You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentros en el río | River encounters

in Writing Clublast year

Excelente escritura amiga @liveofdalla 👏👏👏 un contenido en dónde fácilmente se percibe la nostalgia y los sentimientos especiales que se pueden sentir hacia los padres. Como dices que todo partió de una pesadilla, pues hiciste una buena transición que nos deja mucha reflexión. Desde mi opinión, muchos de nosotros desearíamos encontrarnos con nuestro "YO" de la infancia, sobre todo en esos momentos que pueden marcar toda una vida, quizás por eso la referencia de un río como el lugar ideal 🙂

Te felicito 👏👏🌻

Sort:  

Cajiroooo amigoooo andas perdidoooo no te he visto más en loa programas de curación, debes estar trabajando mucho, ya te voy a poner en mis favoritos para ver tus escritos, se me pasa a veces entre tantos.

Los ríos me parecen hermosos para verlos amigo, pero me da miedo el mar y la profundidad, en esa pesadilla yo estaba jugando y de repente me hundí y bueno, lo demás fue un bonito aprendizaje que quise dejar basado en unas experiencias de niña donde casi me ahogo, usé la pesadilla para convertirlo el algo que más que el dolor de cabeza que tuve al despertar, me sirviera de algo para dejarle a los demás.

Ojalá pudieramos hacer esos encuentros con nuestros mini yos, de seguro nos llenarían de demasiada paz.

Gracias de verdad por pasar y leerme amigooo @cajiro 👏💖