(ESP-ENG) A Mil Latidos Por Segundo - Historia Corta de Suspenso / Thriller Short Story

in Writing Club2 years ago

¡Hola a todos!

No habia tenido el placer de publicar contenido en esta brutal comunidad, y he querido hacerlo desde hace mucho mucho tiempo.

Desde siempre me ha gustado contar historias, crear mundos y personajes, y desde que entre en Hive, hace mas de dos años, intenté compartir en variadas comunidades de escritores historias cortas y series originales que me permitiecen practicar y ejercitar mi escritura y guión.

Entre esas historias, la que podria destacar seria: Walt Pekins, una serie de 10 capitulos que escribi hace casi mas de dos años acá en Hive, sobre un chico de 15 años que intentaba descubrir los secretos que habian en su ciudad natal, mientras sucedian cosas a su alrededor. Por desgracia por motivos personales me aleje de la escritura en hive y dejé esta historia inconclusa, pero espero algun día retomarla.

Es por ello que, el día de hoy me gustaria regresar a este mundo de escritores presentandoles una historia de suspenso, que escribi hace ya tres años y llegue a publicar en algunas diferentes plataformas, que amo y me emociona mucho. Hace par de días cuando me reencontré con ella en mis carpetas de la pc, la leí nuevamente y sentí urgentemente la necesidad de compartirla con ustedes. Le tengo muchisimo cariño y quiero que más personas puedan leerla para saber sus pensamientos.

Sin más rodeos, les presento:

"A Mil Latidos Por Segundo"

Hello everyone!

I haven't had the pleasure of posting content in this brutal community, and I've wanted to do so for a long, long time.

I've always liked to tell stories, create worlds and characters, and since I joined Hive, more than two years ago, I tried to share in various writing communities short stories and original series that allowed me to practice and exercise my writing and screenwriting.

Among those stories, the one I could highlight would be: Walt Pekins, a series of 10 chapters that I wrote almost two years ago here in Hive, about a 15 year old boy trying to discover the secrets that were in his hometown, while things were happening around him. Unfortunately for personal reasons I moved away from writing on hive and left this story unfinished, but I hope to resume it someday.

That's why, today I would like to return to this world of writers by presenting a suspense story, which I wrote three years ago and got to publish in some different platforms, that I love and I'm very excited. A couple of days ago when I came across it again in my pc folders, I read it again and I felt the urgent need to share it with you. I am very fond of it and I want more people to read it and know your thoughts.

Without further ado, I present to you:

"A Thousand Beats By Second"

A Mil Latidos.png

(Ilustración Original del personaje Principal realizada por mi)

(Original illustration of the main character made by me.)


Versión en Español:

Esta allí, esperándome. A unos metros se encuentra él, ese maldito, la persona que ha convertido mi vida en un infierno. Tengo que hacerlo, es el momento, no puedo dejar pasar la oportunidad. Mi madre está en la sala con mis hermanos viendo una película y él está arriba con ese idiota de Kevin, ambos ebrios y guasones, haciendo ruido y hablando la mayor cantidad de babosadas que se pueden imaginar. Debo hacerlo, debo matarlo pero… ¿cómo? Es decir, su tamaño y peso duplica el mío, además tener el doble o triple de fuerza que yo, y esas manos…

¡Agh!

Esas manoplas enormes del tamaño de mi cara, ¿cómo diablos se supone que voy a lastimarlo? Además del otro idiota que tiene el mismo semblante. Están ebrios, es la única ventaja.

Tengo demasiada sed y siento que mi corazón va a explotar. Estoy en medio de la cocina, temblando, no sé qué cubierto usar. Abro la nevera y empiezo a beber de una botella energizarte – ya es mi cuarta hoy -, abro la gaveta y saco dos cuchillos enormes, de esos que usa mamá para las carnes, y los agarro con fuerza. Aún, a estas alturas, mi mente vacila y me quedo en blanco. Demasiadas dudas aparecen en mi cabeza ahora mismo.

¡Pero no puedo! – Me digo a mí mismo - No dejaré que ese hombre nos siga destruyendo.

Voy directo a las escaleras que están frente a la sala, intentando evitar la mirada de mi madre, aunque es imposible. Voy rápido y agachado, sin ser muy sospechoso, con los cuchillos a mi lado izquierdo que da justo en frente de la pared por lo que mi madre no podrá verlos. O al menos no debería.

- ¿Cielo? ¿¡Por qué traes esos cuchillos!? – Pregunta mi madre, pálida.

- Es el viejo… Me pidió que le llevara estas cosas, no sé qué idiotez se le ocurrirá ahora – Digo en una milésima de segundo, fue lo primero que se me ocurrió, espero y no note nada raro.

- ¿En serio? Af, por eso odio cuando viene Kevin, siempre empiezan a inventar cosas raras – Dice mi madre, preocupada – Por favor cielo, ¿estás pendiente? Tus hermanos están a punto de dormirse.

- No te preocupes.

Nunca he entendido como mi madre puede amar a alguien como él, y encima preocuparse tanto por el. Pero está bien, ella cuida mucho a mis hermanos, cosa que justo ahora necesito, de esa manera puedo hacer todo más rápido arriba.

Subo saltando los escalones sin equivocarme con ninguno hasta llegar a la dichosa habitación, donde desde afuera se puede oler la podredumbre de alcohol y cigarrillos, la música a todo volumen y las risas que resuenan por toda la casa. Es como estar al frente de la última misión de “Batalla por el Castillo”, frente al hogar de esos ogros titánicos que arrancan cabezas con los dientes. No puedo creer que aún aquí, apunto de realizar la acción más despiadada que he hecho en mi vida, me encuentro haciendo chistes y referencias estúpidas.

Diablos, me duele demasiado el pecho, creo que haber tomado 4 botellas de energizante en un solo día no fue buena idea. Siento mi corazón latir por segundo, lo siento a mil latidos por segundo, es horrible pero… ¡Agh! ¡Basta de hablar estupideces, debes matarlo ya! Abro la puerta de golpe. Los dos están viendo un partido mientras escuchan música, que asco. El me mira al instante, el ogro mayor, el violador, el abusador, mi Padre.

- ¡Cierra la puerta y lárgate! – Grito escupiendo.

- ¿Qué hace el enano acá? – Gruño Kevin.

Yo solo me quedé callado.

- ¿Qué pasó contigo? ¿Te comieron la lengua los ratones o qué? – Volvió a gritar.

- Solo me preguntaba si… Podía ver el p-partido con ustedes – Como detesto haber dicho eso.

- ¿Qué dijo? – Preguntó el sordo de Kevin.

- ¿Ah, sí? ¿Y a este qué le pico? – Respondió sonriendo. Por primera vez en años veía una sonrisa de su parte hacia mí – Bueno, si gustas sentarte puedes hacerlo acá conmigo.

¿Me invitó a sentarme con él? ¿A qué grado de alcohol habrá llegado?

- Está bien… - Acepto mientras cierro la puerta con seguro. Me dispongo a caminar hasta el asiento, pero no el que él me recomienda, si no el que está detrás del suyo.

- ¿Qué haces allá atrás? ¡Siéntate conmigo! – Grito el ogro.

- No gracias, acá estoy bien – Expliqué sereno. Los tengo a ambos sentados, borrachos y pegados a la silla en frente de mí. Esta es mi oportunidad.

No puedo arruinarlo, ¡no debo! Así que me levanto rápido y le clavo a Kevin en la cien el cuchillo. ¡Dios, no puedo creerlo! ¡Acabo de acuchillar a Kevin! La sangre sale por montones y me quedo paralizado. El cuerpo de Kevin cae muerto en el suelo, manchando la alfombra y el sofá.

- ¿¡Pero qué diablos hiciste bastardo!? – Dijo el ogro.

¡Se levantó, se levantó! Me agarra por el brazo y el otro cuchillo se cae, ¡demonios! ¿Ahora qué hago?

- ¿Para esto entraste acá? ¿¿PARA ESTO ENTRASTE ACÁ?? ¡Pequeño idiota, nunca piensas nada bueno! – Dijo gritándome como siempre.

Aun cuando acuchillé a su mejor amigo sigue siendo el, ¿acaso le parece tan normal el que su compañero de borracheras esté sangrando en el piso justo ahora?

Me duele demasiado el pecho, no puedo respirar. Debo hacer algo, ¿pero qué diablos? Me está apretando demasiado el cuello, no sé qué hacer.

- ¡Eres un maldito, un maldito! – Grita y grita sin parar, mientras me ahorca con sus manoplas.

Esto está mal, pienso en mil cosas que puedo hacer pero ninguna resultaría, ¿qué hago…? ¿¿Qué hago??

¡Un momento!

¡Tengo sus bolas en mis pies! Puedo patearlo… ¡Y lo hago!

Pateo con fuerza su parte baja y de inmediato me suelta y empieza a chillar, me le escabullo como puedo por su costado e intento alcanzar el cuchillo, pero el desgraciado me agarra por el pie. Le pateo en la cara y le lanzo una de las botellas vacías que rondaban en el suelo, por toda la cara. Grita mientras maldice aún más fuerte. Realmente no sé qué diablos está diciendo, solo me preocupo por alcanzar el cuchillo e intentar asesinarlo.

Consigo agarrar fuerte el cuchillo con las manos y espero solo 2 segundos a que se me lance encima para entonces acuchillarle el estómago… ¡Y el animal lo hace! ¡Se me lanza encima y empieza a gritarme! ¡Entonces aprovecho para clavarle el cuchillo para que pueda caer rendido!

Y lo logré.

Está allí, tirado en el suelo, sangrando. Los dos lo están. Los dos ogros inmensos están muertos en el salón, sangrando como cataratas rojas. Estoy completamente desentendido del mundo. No sé qué diablos sucede a mí alrededor, lo único que escucho es la voz lejana de mi madre que intenta abrir la puerta a gritos, tras escuchar el alboroto.

Ya lo hice, lo asesiné. Mi misión está completa. Lo que sucederá después no me importa, sé que será mucho mejor que todo lo que ha sucedido antes. Eso me alivia, y me deja estar tranquilo. Pero… todo empieza a estar negro. Ha de ser porque estoy muy cansado, todo este alboroto me ha dejado exhausto. Si, tengo mucho sueño, y me cuesta un poco respirar… A lo mejor si descanso se me pasará y podré ayudar en lo que sea que me necesite mi madre más tarde. Mis ojos se cierran, que cómico, no aguanto el sueño. Ya me iré a dormir, dejaré que la oscuridad me guie un rato. Buenas noches mamá, te contaré todo apenas despierte, te lo prometo. Cuida a los chicos por mí, ya no hay nada de que preocuparse. Él está muerto, y lo estará para siempre.

Arde en el infierno, ogro.

English Version.

He is there, waiting for me. A few meters away is him, that bastard, the person who has turned my life into hell. I have to do it, it's time, I can't let the opportunity pass me by. My mother is in the living room with my brothers watching a movie and he's upstairs with that idiot Kevin, both drunk and joking, making noise and talking as much bullshit as you can imagine. I have to do it, I have to kill him but...how? I mean, he's twice my size and weight, plus he's twice or three times as strong as me, and those hands....

Agh!

Those huge mitts the size of my face, how the hell am I supposed to hurt him? Plus the other idiot who has the same complexion. They're drunk, that's the only advantage.

I'm too thirsty and I feel like my heart is going to explode. I'm in the middle of the kitchen, shaking, I don't know what to use. I open the fridge and start drinking from an energizing bottle - already my fourth one today -, open the drawer and take out two huge knives, the kind mom uses for meats, and grab them tightly. Still, at this point, my mind wavers and I go blank. Too many doubts pop into my head right now.

But I can't! - I tell myself - I won't let that man continue to destroy us.

I go straight to the stairs in front of the living room, trying to avoid my mother's gaze, though it's impossible. I go fast and crouch down, without being too suspicious, with the knives on my left side which faces right in front of the wall so my mother won't be able to see them. Or at least she shouldn't.

- Honey, why are you carrying those knives? - My mother asks, her face pale.

- It's the old man... He asked me to bring him these things, I don't know what idiocy he will come up with now - I say in a millisecond, it was the first thing that came to my mind, I hope and I don't notice anything weird.

- Really? Af, that's why I hate when Kevin comes, they always start inventing weird things - My mother says, worried - Please honey, are you watching? Your brothers are about to fall asleep.

- Don't worry.

I have never understood how my mother can love someone like him, and on top of that worry so much about him. But it's okay, she takes good care of my brothers, which I need right now, that way I can do everything faster upstairs.

I jump up the steps without making a mistake with any of them until I get to the blissful room, where from outside you can smell the rottenness of alcohol and cigarettes, the loud music and the laughter echoing throughout the house. It's like being at the front of the last mission of "Battle for the Castle", in front of the home of those titanic ogres that tear heads off with their teeth. I can't believe that even here, about to perform the most ruthless deed I've ever done in my life, I find myself making stupid jokes and references.

Damn, my chest hurts too much, I guess having taken 4 bottles of energizer in one day was not a good idea. I feel my heart beating by the second, I feel it at a thousand beats per second, it's horrible but... Agh! Enough of this stupid talk, you must kill him now! I open the door with a bang. The two of them are watching a game while listening to music, how disgusting. He looks at me instantly, the major ogre, the raper, the abuser, my Father.

- Close the door and get out! - he shouted spitting.

- What's the dwarf doing here? - Kevin growled.

I just kept quiet.

- What happened to you? Did the mice eat your tongue or what? - He yelled again.

- I was just wondering if... I could watch the f-ing game with you guys - I hate that I said that.

- What did he say? - Deaf Kevin asked.

- Oh, yeah? And which bug did this one get bitten by? - He smiled back. For the first time in years I saw a smile from him towards me - Well, if you want to sit down you can sit here with me.

Did he invite me to sit with him? How much alcohol did he drink?

- Okay... - I accept as I lock the door. I walk to the seat, but not the one he recommends, but the one behind his.

- What are you doing back there? Sit with me! - the ogre shouts.

- No thanks, I'm fine here - I explained serenely. I have them both sitting, drunk and glued to the chair in front of me. This is my chance.

I can't blow it, I mustn't! So I get up quickly and stab Kevin in the hundred with the knife. God, I can't believe it, I just stabbed Kevin! Blood is pouring out and I'm paralyzed. Kevin's body falls dead on the floor, staining the carpet and the couch.

- What the hell did you do, you bastard?! - Said the ogre.

He got up, he got up! He grabs me by the arm and the other knife falls out, damn it! Now what do I do?

- Is this what you came in here for? Is this what you came in here for? You little idiot, you never think anything good! - He said yelling at me as usual.

Even when I stabbed his best friend it's still him, does it seem so normal to him that his drinking buddy is bleeding on the floor right now?

My chest hurts too much, I can't breathe. I have to do something, but what the hell? You're squeezing my neck too tight, I don't know what to do.

- You're a fucker, a fucker! - He screams and screams non-stop, while he chokes me with his mittens.

This is wrong, I think of a thousand things I can do but none of them would work, what do I do... what do I do... what do I do?

Wait a minute!

I have his balls on my feet! I can kick him... And I do!

I kick his lower half hard and he immediately lets me go and starts screaming, I sneak as best I can down his side and try to reach for the knife, but the bastard grabs me by the foot. I kick him in the face and throw one of the empty bottles that were lying around on the floor all over his face. He screams as he curses even louder. I really don't know what the hell he's saying, I just worry about reaching for the knife and trying to murder him.

I manage to hold the knife tightly in my hands and wait only 2 seconds for him to throw himself on me and then stab him in the stomach... And the animal does it! He throws himself on me and starts screaming at me! Then I take the opportunity to stab him with the knife so he can fall down!

And I succeeded.

He's there, lying on the ground, bleeding. They both are. The two huge ogres are dead in the living room, bleeding like red waterfalls. I am completely oblivious to the world. I don't know what the hell is going on around me, all I hear is the distant voice of my mother trying to open the door screaming, after hearing the commotion.

I've done it, I've killed him. My mission is complete. What happens next doesn't matter to me, I know it will be much better than anything that has gone before. That relieves me, and puts my mind at ease. But... everything is starting to look black. It must be because I'm very tired, all this fuss has left me exhausted. Yes, I'm very sleepy, and it's a little hard to breathe... Maybe if I rest it will pass and I'll be able to help with whatever my mother needs me for later. My eyes close, how funny, I can't sleep. I'll go to sleep now, I'll let the darkness guide me for a while. Goodnight mom, I'll tell you everything as soon as I wake up, I promise. Take care of the kids for me, there's nothing to worry about now. He's dead, and he'll be dead forever.

Burn in hell, ogre.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @esthersanchez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

MUCHISIMAS GRACIAS AAAAAAAAAAAAAAA

¡Hola, @christopherb!

Adoro el thriller y el suspenso y debo admitir que diste en el blanco con este relato. ¡Fue muy emocionante de leer desde el principio! Veo que manejaste bien cada factor en el relato: los pequeños detalles que, aunque no eran directos, dieron un claro panorama de cuál era la situación en la historia y el objetivo del prota; el estado de nerviosismo del protagonista, su estado mental y físico agitado y cómo eso afectó a su cometido por unos instantes. Me hubiese gustado ver un poco más de acción en la pelea, pero aun así lograste sin necesidad extenderte un relato que deja al lector al borde del asiento con cada párrafo que se lee.

¡Y la ilustración está supergenial! Adoré tu post, gracias por compartir tu enorme talento. ¡Saludos! 💗

Agradezco cada palabra dentro de tu comentario. Me conmueve leer que mi relato causa esta emoción en ti. Pienso que para que las personas se ubiquen en la historia, necesitan sentir cada momento, por tal motivo hago énfasis en los detalles, realmente aprecio el hecho de la distinción. Muchísimas gracias por tu visita y tan amables palabras @nafonticer.

Muy buena historia, no dejes de compartir tus relatos. Son muy buenos, sobre todo por la atención que das a los detalles, es algo que en lo particular aprecio mucho.

Muchisimas gracias amigo. Este tipo de comentarios motivan mucho para seguir compartiendo y escribiendo historias. Espero pronto poder publicar más contenido literario y verte por acá. Un gran abrazo y saludo!

Dios mio! Me mantuviste en ascuas hasta el final! Lograste que perdiera el sentido común y me pusiera de parte del chico. Celebré inclusive que lograra su cometido, aunque siempre estoy del lado de la justicia formal, pero el arrebato del padre me generó el apoyo a la acción del chico.
Cuantas mujeres como esa madre existen en todo el planeta! En nombre del "amor", la familia, el miedo o la comodidad, las hacen tanto víctimas como cómplices de situaciones como esta.}
Excelente!

Le diré la verdad, lloré leyendo su comentario. Me emociona mucho saber que le generé dicho debate interno mientras leia la historia. Obviamente sabemos que las acciones de mi protagonista no son las idioneas, pero recuerdo que mientras las escribía intentaba comprender porque un chico de 14-15 años estaría dispuesto a hacer algo así, permitiendome visualizar en mi mente las atrocidades que en el pasado habia llegado a hacer su padre. Nunca será la mejor manera, pero me interesaba que el lector entendiera que para mi protagonista, si lo era.

Un enorme abrazo y saludos desde acá, muchisimas gracias por leer, de verdad me emociono mucho. Espero poder verla nuevamente por otra de mis historias.