You are viewing a single comment's thread from:

RE: El voyeur de La señora Teresa |The voyeur of Mrs. Teresa [ESP/ENG]

Amigo @irvinc cómo estás. Tu relato me hizo recordar al episodio en el que mi mamá consiguió a uno de mis primos montado sobre un árbol mirando a otra prima mientras se bañaba. En aquel entonces los baños no estaban totalmente cerrados y desde la parte alta de la pared se podía ver claramente a la persona tomando el baño.

En esas edades los niños despiertan muchos deseos provocados por los cambios en su cuerpo. Los hombres más temprano que las mujeres. Teresa se prestó para que el niño despertara sus emociones.

Me gusto leerte. Saludos.

Sort:  

Eso que comentas lo conocí donde mis abuelo en Carora, la gente se bañaba en un espacio del patio y cuando le tocaba a las muchachas siempre había alguna mujer que estaba pendiente para espantar a los que querían fisgonear. Con los cambios hormonales toda esa curiosidad aumenta, es algo natural. Muchas gracias por pasar y comentar, estimada @creacioneslelys. Un fuerte abrazo desde Maracay.