You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP - ENG] La Historia de Madeleen

in Writing Club2 years ago

En mi realidad personal estamos ambos vivos, tuve la oportunidad de seguir con mi vida y el con la suya entendí que el amor no se expresa de esa manera y ya con el pasar del tiempo no fue necesario un triste final para ninguno, las oportunidades a veces no las negamos nosotros mismo, a lo mejor más adelante me animé a seguir escribiendo gracias por cierto que leyeras hasta el final es una historia súper larga

In my personal reality we are both alive, I had the opportunity to continue with my life and he with his, I understood that love is not expressed that way and as time went by it was not necessary a sad end for either, sometimes we do not deny the opportunities ourselves, maybe later I encouraged myself to continue writing thanks by the way that you read to the end is a super long story.

Sort:  

Me alegra saber eso, sana tus heridas y después abre tu corazón para el amor verdadero. Fue un placer. Hasta luego.

Así fue.. . Hoy por hoy tengo una linda hija y un esposo que ama