Tóxico Amor, como podré olvidarte, luchando por existir sin ti [Esp-Eng]

in Writing Club4 months ago

Encerrada en esas cuatro paredes por mucho tiempo, estaba entregada a la muerte, tenía mal olor, no tenía fuerzas para levantarme, porque solo quería ahogarme para por fin poder olvidarte, no entiendo cuando se me cruzaron los cables neurológicos, es que eras más que una droga, no podía alejarme de ti, pero el daño fue tan catastrófico que no solo hice que tus últimos días fueran peor que una pesadilla.

girl-3141445_1280.jpg
Fuente de cocoparisienne

Cada noche el recuerdo repetitivo de ver cómo te alejabas con otra mujer, me hizo sentir que la locura se apoderó de mi, pero nunca hubiera querido ver cómo perdidas el control de aquel vehículo, solo pensar que este amor fue como un veneno, hasta llegar a causar la muerte en ti, me hace sumergirme en la depresión, no quiero sentir aliento de vida, aunque lamento que ni aún en la muerte podría caminar de nuevo contigo, porque me gane vivir un infierno eterno condenado a repetir en mi que soy el culpable de tu muerte.

magical-6046020_1280.jpg
Fuente de merlinlightpintura

Ya cuando sentía que mi alma se preparaba para salir del cuerpo y dejar sin vida aquel lamentable trozo de carne el cual ya Expedia un olor a muerte, cuando de repente en visión o en sueño ví a un hombre envuelto en luz, que se apareció, diciendo este no es tu tiempo, aún cuando sentir lejana esa voz, algo hizo en mi, porque luego de ese gran impacto, aún cuando estaba sumergido en ese valle de sombras, sentí como un rompimiento de cadenas que me trajo a una realidad.

traffic-lights-49698_1280.jpg
Fuente de Hans

Al despertar me vi como un vagabundo o peor aún como un muerto ambulante, estaba cadaverico, parecía que mi piel se pegaba a mis huesos, así que pedí ayuda, como pude llegué arrastrando mi cuerpo hasta la puerta principal, sentí que era una inmensidad, como pude llegué, no se como abri la puerta y hasta allí recuerdo, pensé que no había más oportunidad pues quedé inconsistente.

hospital-840135_1280.jpg
Fuente de crianza de los hijos aguas arriba

De alguna manera desperte en el hospital, el cuarto no era tan frío, pude ver unas flores, mi olor era agradable y mi apariencia a pesar de estar sin maquillaje envuelta en sábanas blancas y máquinas medicas anunciaban una oportunidad, fue allí donde te Vi amor, me explicabas que todo fue una confusión, que aun después del accidente me ausente para dar calma a lo que sentía, no me hubiera perdonado, pero aún en la distancia entendí que mi amor va más allá de una entrega.

angel-1548085_1280.jpg
Fuente de estuco

Cuando por fin la joven pareja logro reencontrase, sellaron su amor con un tierno beso en los labios, que simplemente fue una despedida, porque así fue como dió un último suspiro, las máquinas empezaron avisar que su corazón no latía ya.


ENGLISH (click here!)

Locked in those four walls for a long time, I was delivered to death, I had a bad smell, I had no strength to get up, because I just wanted to drown myself to finally forget you, I do not understand when my neurological wires were crossed, is that you were more than a drug, I could not get away from you, but the damage was so catastrophic that not only I made your last days worse than a nightmare.

girl-3141445_1280.jpg
Source by cocoparisienne

Every night the repetitive memory of seeing how you drove away with another woman, made me feel that madness took over me, but I would never have wanted to see how you lost control of that vehicle, just thinking that this love was like a poison, to the point of causing death in you, makes me sink into depression, I do not want to feel breath of life, although I regret that even in death I could not walk again with you, because I earned to live an eternal hell condemned to repeat in me that I am the culprit of your death.

magical-6046020_1280.jpg
Source by merlinlightpainting

Already when I felt that my soul was preparing to leave the body and leave lifeless that pitiful piece of flesh which already Expedia a smell of death, when suddenly in vision or in dream I saw a man wrapped in light, who appeared, saying this is not your time, even when feeling distant that voice, something did in me, because after that great impact, even when I was submerged in that valley of shadows, I felt like a breaking of chains that brought me to a reality.

traffic-lights-49698_1280.jpg
Hans' source

When I woke up I saw myself as a vagabond or even worse as a walking dead, I was cadaveric, it seemed that my skin stuck to my bones, so I called for help, as I could I arrived dragging my body to the front door, I felt it was an immensity, as I could I arrived, I do not know how I opened the door and up to there I remember, I thought there was no more chance as I was inconsistent.

hospital-840135_1280.jpg
Upstream parenting source

Somehow I woke up in the hospital, the room was not so cold, I could see some flowers, my smell was pleasant and my appearance despite being without makeup wrapped in white sheets and medical machines announced an opportunity, it was there where I saw you love, you explained to me that everything was a confusion, that even after the accident I was absent to give calm to what I felt, I would not have forgiven me, but even in the distance I understood that my love goes beyond a delivery.

angel-1548085_1280.jpg
Stucco fountain

When the young couple was finally reunited, they sealed their love with a tender kiss on the lips, which was simply a farewell, because that was how he gave a last sigh, the machines began to warn that his heart was no longer beating.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the WRITING CLUB community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de WRITING CLUB, se usó deepl como traductor.

Sort:  

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(5/15) tipped @crisch23

Un duro final, pero que a mi parecer esta muy bueno.
Estos dramas son muy interesantes. BUen relato.

Me encanta dramas emocionales jajaja

😭Que triste historia +
TEngo rato que no escribo y menos este tipo de tema.

CUANDO es amor de verdad el corazón no importa sufrir.

Así es si no duelo no se disfruta no vale es broma jajaja

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @crisch23 and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Lamentable pero pasa en la vida real también. Escribes muy bien, he disfrutado esta pequeña historia de amor y tragedia.

El amor mueve nuestro mundo y a veces nos empuja a poner un pie en la tumba 👻

Epale no te he visto más en hispapro, regresa pronto

Si el amor es poderoso

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amiga @crisch23, gusto en saludarte. Me encantó+o tu historia. Da para varios finales. Sobre todo cuando leo que estaba mejorando la salud, la tóxica enamorada. Saludos, mi ciela.

Que bueno te gustó

@tipu curate 2

Sorry, please curate posts not older than 1 day.

👁️👃👁️

Hola @crisch23, ¡wuao! pensé que tendría una oportunidad de vida. Me gusto.

Jajajaja me gustan las historias trágicas jaja

Hola @crisch23 tu historia fue muy intensa y el final me impactó. Manejaste muy bien las emociones.
Saludos y suerte en el concurso 🤗

Gracias por tu apreciación, agradezco que te guste y el.comentarios, yo amo escribir pero a veces no me doy el tiempo de hacerlo, pero cuando me enfoco me gusta colocar emociones fuertes