EL REGALO DEL ATARDECER Parte 2 (Esp - Eng - Fr)

in Writing Club14 days ago


_e46edf09-fe51-4227-b0da-410d8082bf73.jpeg

Imagen creada con Bing.

Como no quería arruinar ese momento, quise cambiar la situación. Saqué la cámara rápidamente.

―Sonríe, preciosa ―le dije.

Ella aceptó, complacida, mientras reía. Quedamos retratados en la foto, algo agitados y contentos. No me separé de ella y la volví a besar, pero esta vez en el cuello.


_84838c63-7d83-4c22-bd46-b9199615568f.jpeg

Image creada con Bing

Sara no pudo resistir más, se volteó y me besó tan apasionadamente. Sentí que se entregaba a mí, como nunca lo había hecho en estos tres años de pareja. Era mía, por fin. Ya no había barreras construidas por ella que nos separaran. Sorprendido completamente, la tomé más fuerte para que sintiera cómo me hacía sentir. Sin la necesidad de ocultar lo que sentía, me separé un poco de ella.

―¿Te ha gustado?

Ella no responde, sino que otra lágrima más brotó de sus ojos, hizo una señal con la cabeza y, luego, me dio otro beso que me robó todas mis fuerzas.
Nos dejamos llevar por el sentimiento, por el momento, por el sonido del agua, por la brisa; pero principalmente, me dejo llevar por su cuerpo, por su deseo.

―Gracias, hermoso regalo, de verdad ―me dijo, mientras fuimos descendiendo hacia la arena.

Nuestros cuerpos se probaron esa noche. Por primera vez, la sentí, la tuve, la amé y ella a mí. Probé su cuerpo, su dulzura, su inexperiencia y todo me embrujó.


_a6bdca2c-1bbc-42b1-a03f-9fa8ccd14d6d.jpeg

Image creada con Bing

Hoy, que la veo acostada a mi diestra, mostrándome esa misma mirada como la de aquella noche cuando me agradecía, sé que tomé la mejor decisión cuando le pedí que fuera mi esposa. Han sido los 50 años más felices de mi vida. Aunque esté en cama, por ahora, sé que es mía, que es feliz.

Cuando pueda volver a levantarse, la llevaré de nuevo a ese lugar tan de nosotros para volver a celebrar nuestra suerte. No sabemos cuánto tiempo nos queda para hacerlo. Pronto uno de los dos se irá, pero nuestro lazo perdurará. Cuando miremos nuestro regalo, el atardecer, estaremos presentes el uno en el otro.

―Te espero, amor, para ir a nuestro lugar secreto. No tardes.

Le doy un beso casto en la frente, ella sonríe cándidamente mientras mueve la cabeza en señal de aprobación. Coloca su mano en la mía y siento su amor por mí.

Sí, pronto, pronto vendrá conmigo de nuevo. Estoy seguro de ello.


Separadores.png

Pido disculpas


Hola hola, mis queridos hiver. Les comento que soy nueva en esta bella plataforma y que estuve confundida un poco con el tema de la cantidad de palabras que podíamos compartir en las comunidades. Había entendido que no se podía exceder de 500 palabras, por lo que me vi en la necesidad, según mi creencia, de dividir mi historia en dos partes.

Ya sé que no es cierto. Así que de ahora en más, espero no caer en este error y poder compartirles mis historias completas.

Gracias a todos por leer y por pasarse. Los estaré leyendo también.


Separadores.png

English Version


THE GIFT OF THE SUNSET. Part 2



_e46edf09-fe51-4227-b0da-410d8082bf73.jpeg

Imagen created with Bing.

Not wanting to ruin that moment, I wanted to change the situation. I quickly took out the camera.

―Smile, beautiful ―I said again, genteelly.

She accepted, pleased, while laughing. We were portrayed in the photo, somewhat agitated and happy. I did not separate from her and kissed her again, but this time on her neck.


_84838c63-7d83-4c22-bd46-b9199615568f.jpeg

Image created with Bing

Sara could not resist any longer, she turned and kissed me so passionately. I felt her give herself to me, as she had never done in these three years as a couple. She was mine, at last. There were no longer any barriers built by her to separate us. Completely surprised, I held her tighter so she could feel how she made me feel. Without the need to hide what I felt, I pulled away from her a little.

―Did you like it?

She doesn't answer, but another tear came out of her eyes, she nodded her head and then gave me another kiss that stole all my strength.

We let ourselves be carried away by the feeling, by the moment, by the sound of the water, by the breeze; but mainly, I let myself be carried away by her body, by her desire.

―Thank you, beautiful gift, really. ―she told me, as we went down to the sand.

Our bodies tested each other that night. For the first time, I felt her, I had her, I loved her and she loved me. I tasted her body, her sweetness, her inexperience, and everything bewitched me.


_a6bdca2c-1bbc-42b1-a03f-9fa8ccd14d6d.jpeg

Image created with Bing

Today, as I see her sitting at my right hand, showing me that same look she gave me that night when she thanked me, I know I made the best decision when I asked her to be my wife. It has been the happiest 50 years of my life. Even though she is in bed, for now, I know that she is mine, that she is happy.

When she is able to get up again, I will take her back to that place that is so much ours to celebrate our luck again. We don't know how much time we have left to do so. Soon one of us will be gone, but our bond will endure. When we look at our gift, the sunset, we will be present in each other.

―I wait for you, love, to go to our secret place. Don't be long.

I give her a chaste kiss on the forehead, she smiles candidly as she shakes her head in approval. She places her hand in mine and I feel her love for me.

Yes, soon, soon he will come with me again. I am sure of it.


Separadores.png

I apologize


Hello hello, my dear hiver. I tell you that I am new to this beautiful platform and that I was a little confused about the number of words we could share in the communities. I had understood that it could not exceed 500 words, so I found it necessary, according to my belief, to divide my story into two parts.

I already know it's not true. So from now on, I hope I don't make this mistake and can share my full stories with you.

Thank you all for reading and stopping by. I'll be reading them too.


Separadores.png


Gif-English.gif

Version Française

LE CADEAU DU COUCHER DE SOLEIL 2


_e46edf09-fe51-4227-b0da-410d8082bf73.jpeg

Imagen créée avec Bing.

Ne voulant pas gâcher ce moment, j'ai voulu changer la donne. J'ai rapidement sorti l'appareil photo.

―Souriez, ma belle ―répétai-je avec délicatesse.

Elle accepta, ravie, en riant. Nous étions représentés sur la photo, quelque peu agités et heureux. Je ne me suis pas séparé d'elle et je l'ai embrassée à nouveau, mais cette fois dans le cou.


_84838c63-7d83-4c22-bd46-b9199615568f.jpeg

Image créée avec Bing

Sara ne pouvait plus résister, elle se tourna et m'embrassa si passionnément. Je la sentais se donner à moi, comme elle ne l'avait jamais fait durant ces trois années de couple. Elle était à moi, enfin. Il n'y avait plus aucune barrière construite par elle pour nous séparer. Complètement surprise, je la serrai plus fort pour qu'elle puisse ressentir ce qu'elle me faisait ressentir. Sans avoir besoin de cacher ce que je ressentais, je m'éloignai un peu d'elle.

―Avez-vous apprécié?

Elle ne répond pas, mais une autre larme est sortie de ses yeux, elle a hoché la tête puis m'a donné un autre baiser qui m'a volé toutes mes forces.
On se laisse emporter par le ressenti, par l'instant, par le bruit de l'eau, par la brise ; mais surtout, je me laisse emporter par son corps, par son désir.

―Merci, beau cadeau, vraiment. ―M'a-t-elle dit alors que nous descendions vers le sable.

Nos corps se sont testés cette nuit-là. Pour la première fois, je la sentais, je l'avais, je l'aimais et elle m'aimait. J'ai goûté son corps, sa douceur, son inexpérience, et tout m'a envoûté.


_a6bdca2c-1bbc-42b1-a03f-9fa8ccd14d6d.jpeg

Image créée avec Bing

Aujourd'hui, alors que je la vois assise à ma droite, me montrant le même regard qu'elle m'a lancé ce soir-là lorsqu'elle m'a remercié, je sais que j'ai pris la meilleure décision lorsque je lui ai demandé d'être ma femme.

Cela a été les 50 années les plus heureuses de ma vie. Même si elle est au lit, pour l'instant, je sais qu'elle est à moi, qu'elle est heureuse.

Lorsqu'elle pourra se relever, je la ramènerai à cet endroit qui est tant le nôtre pour célébrer à nouveau notre chance. Nous ne savons pas combien de temps il nous reste pour le faire. Bientôt, l’un de nous disparaîtra, mais notre lien se renforcera. Lorsque nous regarderons notre cadeau, le coucher du soleil, nous serons présents les uns dans les autres.

―J'attends que tu ailles dans notre endroit secret, mon amour. Ne tardez pas.

Je lui donne un chaste baiser sur le front, elle sourit franchement en secouant la tête en signe d'approbation. Elle pose sa main dans la mienne et je ressens son amour pour moi.

Oui, bientôt, bientôt il reviendra avec moi. J'en suis certain.


Separadores.png

Je m'excuse


Bonjour bonjour, mon cher hiver. Je vous dis que je suis nouveau sur cette belle plateforme et que j'étais un peu confus quant au nombre de mots que nous pouvions partager dans les communautés. J'avais compris qu'elle ne pouvait excéder 500 mots, j'ai donc jugé nécessaire, selon ma conviction, de diviser mon récit en deux parties.

Je sais déjà que ce n'est pas vrai. Alors à partir de maintenant, j'espère ne pas commettre cette erreur et pouvoir partager mes histoires complètes avec vous.

Merci à tous d'avoir lu et d'être passé. Je vais les lire aussi.


Separadores.png


Gif-Frances.gif

Todas las imágenes son creadas con Bing.
Los textos traducidos con Traductor de Google.


Gif-Spanish.gif

Sort:  

Congratulations @daya24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.
You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.
You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Muchísimas gracias

¡Eso es perfecto @daya24! ¡Eres una verdadera inspiración para Hive! ¡Sigue adelante y logra este nuevo objetivo!

Notamos que extrañamos su apoyo a nuestra propuesta. Ayúdenos a continuar brindando gamificación, entretenimiento y diversión a la cadena de bloques de Hive. ¡Consulte nuestra propuesta de financiamiento y considere apoyarnos!
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!

Grandioso final, me encantó mucho, una historia de amor realmente apasionada y entregada viviendo sus altibajos pero terminando en victoria. 👏👏👏❤️❤️❤️🥰🌹

Siiiiiii III. Como toda historia en la vida. Los momentos especiales te marcan para siempre.

Maravillosa como siempre bella amiga te felicito

¡Me encantó! Mis felicitaciones. 😍

Pareciera una historia bastante real amiga. Muchas emociones, me gustó. Gracias por estos contenidos. Y feliz cumpleaños @daya24