Tiempo de des-treza skill time

in Writing Club2 years ago (edited)

img_0.49155524842336445.jpg
I have a small cactus nursery that I have created from the children that have been donated to me. Starting this small business has been a bit complicated due to the alternative nature of the process, which starts with "poking my nose in all the neighborhood gardens." I bought a box of small clay pots, more than 100, and was able to collect some acrylic tubes that I hadn't used in a decade and other waste materials that I picked up from the street: fine gravel or stone dust that I then cleaned and stained of different colors. When everything was ready, I began my wandering through the spaces where I could acquire these specimens that have become fashionable on the windowsill of the city.
Tengo un pequeño vivero de cactus que he creado a partir de los hijos que me han donado. Poner en marcha este pequeño negocio ha sido un poco complicado por el carácter alternativo del proceso, que empieza con “meter las narices en todos los jardines del barrio”. Compré una caja de tiestos de barro pequeños, más de 100, y pude recoger unos tubos de acrílico que hacía una década que no usaba y otros materiales de desecho que recogí de la calle: gravilla fina o polvo de piedra que luego limpié y teñí de diferentes colores. Cuando todo estuvo listo, comencé mi deambular por los espacios donde pude adquirir estos ejemplares que se han puesto de moda en el alféizar de la ciudad.
In my tours I have had to endure after long days of sun, the dramatic stories of octogenarian providers and after their denial of the "waning 4th", it is when the spirit of chlorophyll is most agitated that explodes in my mind putting logics: thin and wrinkled Phalanxes do not complement these little rebellious punks!! Then the double spirits also quadruple and it is then that I am tempted to go out like a wild quadruped to steal those nopales! In the end, the inexplicable divine intervention brings stillness and a happy ending: my heart full of thorns.
En mis recorridos he tenido que soportar tras largas jornadas de sol, las historias dramáticas de proveedoras octogenatias y después de su negativa del "4rto menguante", es cuando más se agita el espíritu de clorofila que estalla en mi mente poniendo lógicas: delgadas y arrugadas falanges no se complementan con estos pequeños punks rebeldes!!
Entonces los ánimos dobles tambien se cuadruplican y es entonces que soy tentada a salir como un cuadrúpedo salvaje a robar esos nopales!
Al final, la inexplicable intervención divina trae quietud y un desenlace feliz: mi corazón lleno de espinas.

Sort:  

HOLA, Bienvenida a Hive y nuestra comunidad. Sé que los primeros pasos en la diagramación de post pueden ser difíciles, por eso te envío nuestra, guía de códigos para principiantes los cuales te ayudaran a mejorar la apariencia de tus escritos, en cosas tales como crear los espacios adecuados entre párrafos, justificar el texto, hacer una distinción entre los dos idiomas para que se note el cambio, además de otras cosas interesantes. Espero que te sea útil mi consejo. Saludos

https://peakd.com/hive-132410/@hive-132410/aprende-como-usar-los-codigos-en-tus-publicaciones-con-susurrodmisterio-eng-es

Gracias por tu apoyo y comentario, revisaré el link que me enviaste. Realmente me sumé a Hive hace más de 3 meses pero todavía no tengo práctica. Espero poder publicar conforme a este diseño.