(ENG-ESP) I and Mother ||poem

xavier-mouton-photographie-ry_sD0P1ZL0-unsplash.jpg
source

image.png

I AND MOTHER

I and Mother never get along
Like humans and flames
Her words creeping through my ears as it burns my self esteem to ashes leaving me to wonder if I'm still her child

I and Mother never seems to agree
So whenever I steal a glance all I see is 'REGRET'
Regret having a child as imperfect as me
Cause everyday is a remainder of my many flaws
So when she screams my name all I hear is REGRET
and it makes me sad cause she had to raise a loser like me.
No one wants a LOSER as a child

I and my MOTHER never bonded
So she has no idea of how many times I've had to run away from the past, the fears and the darkness of my room
And how deeper my scars get at night or how hard I try to get a good sleep,
So I stuck them in with a big SMILE
Don't get me wrong she loves me
but I guess she is more an ANGEL to condone a DEMON like me
So I had to lock myself up in my room
so the world won't have to see this DEMON I've becomed and try to JUDGE.

I and MOTHER are never friends
So our conversations ends in JUDGEMENT
Of how much of an asshole I've grown to be
I hope we get along someday Cause it will be nicer to have my MOTHER smile right back at me just a tiny bit

image.png

YO Y MADRE

Yo y Madre nunca nos llevamos bien
Como los humanos y las llamas
Sus palabras se cuelan por mis oídos mientras queman mi autoestima hasta convertirla en cenizas, dejándome con la duda de si todavía soy su hijo

Yo y mi madre nunca parecen estar de acuerdo
Así que cada vez que me miro, todo lo que veo es "LAMENTACIÓN".
Lamento tener un hijo tan imperfecto como yo
Porque cada día es un resto de mis muchos defectos
Así que cuando ella grita mi nombre todo lo que oigo es LAMENTACIÓN
y me entristece porque tuvo que criar a un perdedor como yo
Nadie quiere un perdedor como hijo

Yo y mi MADRE nunca nos unimos
Así que ella no tiene ni idea de cuántas veces he tenido que huir del pasado, de los miedos y de la oscuridad de mi habitación
Y lo profundas que se vuelven mis cicatrices por la noche o lo mucho que me esfuerzo por dormir bien
Así que los metí con una gran sonrisa
No me malinterpretes, ella me quiere
pero supongo que es más un ÁNGEL para consentir a un DEMONIO como yo
Así que tuve que encerrarme en mi habitación
para que el mundo no tenga que ver este DEMONIO en el que me he convertido y tratar de juzgar.

Yo y mi madre nunca somos amigos
Así que nuestras conversaciones terminan en el JUICIO
De lo imbécil que he llegado a ser
Espero que nos llevemos bien algún día Porque será más bonito que mi MADRE me sonría un poquito

image.png

📌
Translated with
https://www.deepl.com
Icons (ENG/ESP) was gotten here - Flaticon

Sort:  

Dios mío, cuánto dolor en estas líneas. Será que realmente este hijo no ve el amor de su madre o no es amado? Me hizo sentir raro tu escrito. Buena estructura. Saludos