You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] PROSA POÉTICA | EL HERMÉTICO

in Writing Club2 years ago

Oye amigo, esto fue bastante nostálgico, oscuro y extremadamente bueno. La escritura, la forma en que te expresas literariamente es espectacular y te felicito por ello. Creo que es difícil saber que nos espera después de la muerta pues nadie ha regresado de ella y recordado ese camino y creo que todos le tememos a ese destierro, a ese suelo infinito.

Quisiera lamer a las estrellas y bañarme con el polvo estelar que nos brindan. Quisiera romper con las mitológicas y extraordinarias aseveraciones de un pasado vislumbrado por pensadores. Quisiera saltar sobre las rocas mustias; aquellas solas y amargadas, para acabar con la inercia que por mucho tiempo han ostentado.

Me encanto

Sort:  

Gracias por la apreciación @edwardstobia completamente contigo en cuanto al miedo a la muerte. Es el final de la danza hasta que encontremos una cura contra ella.

Muy halagado de que te gustara mi escrito. Ese fragmento que resaltas fue el que más me dejó con paz al escribir. Saludos.