You are viewing a single comment's thread from:

RE: When you feel that I am not with you: Forgive me | Story

in Writing Club3 years ago (edited)

No puedo decir "Linda Historia" por que está muy triste y me hizo recordar a la Abuela Hortensia, cuando la visité y ella ni sabía quien era yo 😪 pero a mí me dio tanta felicidad verla antes de partir y a ella le diría lo siguiente:

No tengo nada que perdonarte, pues siempre estuviste allí, en el mismo lugar y calle, asomada en tu ventana esperándome.

Perdóname tu a mi, pues a ti he llegado tarde y llegue antes de que pudieras partir, pero olvidé un detalle, que tu memorias ya no son las mismas y yo en ellas ya no existo,

Perdóname por no llegar antes y prometo mientras tenga vida y pueda, yo a ti recordarte.

Sort:  

Oye tú siempre me haces llorar 😭💞😔 yo les pediría perdón una mil veces a mis abuelas, por no llegar a tiempo y compartir con ellas, estar con esas dos madres que así como nos hicieron mucha falta, nosotros también a ellas. 🥺😭😔❤️ @elizabeths14

Me hiciste llorar con tu escrito🫂