You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminando sobre Vidrios Rotos [ESP-ENG]

in Writing Club2 years ago

hola @liveofdalla mil gracias por tus consejos lo valoro mucho, me hace caer en cuenta en varios aspectos. Si estaba leyendo tus anteriores post, pero no me atrevía a dejarte un comentario por cuestiones de tiempo y algo de timidez jjj. Inicie hace casi dos meses y al principio me costó mucho adaptarme, soy Ingeniera, tampoco conocía de hive y crear contenido en blogs, por eso escribía uno o dos post semanales, y la mayoría se quedaban en cero. Entonces, para cambiar esos resultados, me puse como meta hacer un post diario para darme a conocer un poco más e ir probando que es lo que funciona. Además, me recomendaron que ahora escriba los post que pueda porque bajo el precio de hive y así poder ganar en hive power.

Pero támbien es cierto que debo darme un descanso, en especial cuando se trata de crear narrativas e historias porque la creatividad y la inspiración requiere de tiempo.

Te deseo mucha inspiración y recompensas en tus post.
Saludos cariñosos. 🤗