You are viewing a single comment's thread from:

RE: José Alberto calamity. / José Alberto calamidad. (Story) (ENG-ESP)

in Writing Club2 years ago

Jajajaj! fue bastante calamitoso. Gracias por visitarme me alegra mucho. Soy muy fan de Jorge Tuero que en paz descanse, pero no recuerdo el personaje muy bien, tal vez era de radio rochela, yo no podía ver RCTV porque la señal no se veía muy nítida en Aragua. Cual sería el que dices chico?

Si supieras que esta historia es tomada de la vida real, es algo que me pasó con varias personas en el pasado, es increíble lo desgastantes que pueden ser, y que muy astutamente terminaron por quedarse con todo lo mío.

Sort:  

Yo me refiero al buscaba trabajo, pero eran flojo que le ofrecían trabajos increíbles y él los rechazaba, prefería trabajos arriesgados pero para su mamá. Decía: "pa' ti mamá" Yo creo que era el señor Tuero, pero no estoy seguro.