Quiero regalarte el Sol (Poesía) [ESP-ENG]


Fuente

I want to give you the Sun



Quiero regalarte el Sol
con toditas sus mañanas
para que sientas mi amor
muy dentro de tus entrañas.


Quiero regalarte el Sol
escondido entre las nubes
para que sepas mi amor
que a veces también se sufre.


Quiero regalarte el Sol
como brisa de primavera
y así sientas mis caricias
invisibles, pasajeras.


Quiero regalarte el Sol
y que siempre te ilumine
y que sea para tí
como el amor más sublime.


Quiero regalarte el Sol
cuando nace en el cielo
para que nunca te olvides
que mi amor por tí es eterno.


Quiero regalarte el Sol
sumergido entre las aguas
de la playa cristalina
donde me robaste el alma.


Quiero regalarte el Sol
con sus brillantes destellos
y lo sientas en tu piel
dulce y suave como ensueño.


Quiero regalarte el Sol
aunque la gente no quiera,
porque tu amor y mi amor
supera toda barrera.


Quiero regalarte el Sol
aún cuando esté lloviendo
para que sepas que te amo
contra marea y viento.


Quiero regalarte el Sol
sin ninguna incertidumbre
porque este sentimiento
no existe quien lo derrumbe.


Ya sé que te queda claro
que quiero regalarte el Sol
Recíbelo vida mía
lleno de luz y esplendor.


Porque eres el anhelo
que siempre estará conmigo,
cuando al final de los tiempos
el Sol se quede dormido.


Quiero regalarte el Sol...

I want to give you the sun
with all its mornings
so you can feel my love
deep inside you.


I want to give you the sun
hidden among the clouds
so that you know my love
that sometimes you also suffer.


I want to give you the Sun
as a spring breeze
so you can feel my caresses
invisible, fleeting caresses.


I want to give you the Sun
and may it always illuminate you
and may it be for you
like the most sublime love.


I want to give you the Sun
when it rises in the sky
so that you never forget
that my love for you is eternal.


I want to give you the Sun
submerged in the waters
of the crystalline beach
where you stole my soul.


I want to give you the Sun
with its brilliant sparkles
and feel it on your skin
sweet and soft as a dream.


I want to give you the sun
even if people don't want to,
because your love and my love
overcomes all barriers.


I want to give you the sun
even when it's raining
so that you know that I love you
against all tide and wind.


I want to give you the Sun
without any uncertainty
because this feeling
there is no one who can break it down.


I know it is clear to you
that I want to give you the Sun
Receive it my life
full of light and splendor.


Because you are the longing
that will always be with me,
when at the end of time
the Sun falls asleep.


I want to give you the Sun...


Fuente

Sort:  

Hermoso amiga @escritosdelalma

Quiero regalarte el Sol y un pedacito de Cielo, para que sepas mi amor que yo sin ti, me muero...

Te hoy tengas un lindo día, Dios mediante 🙏❤️😘

Vaya... Me gustaría tener a alguien que me dijera todas estas cosas también. Esto es realmente romántico y me encanta. ¡Saludos!