Cerca de ti ⇒ Literatura

in Writing Club9 months ago

fuente imagen


He sido un estúpido soñador, queriendo enredarme en tu historia, en tus días, en tu vida.
Todo por aceptar que sería capaz de ir llenado tus expectativas, tus deseos y tus sentimientos.

Cuando te vi por primera vez creí que eras diferente, tú no me soltaste rápidamente, todo lo contrario, clavaste tu mirada de una manera tan profunda que me dio miedo y en cuestiones de segundos ya no te miraba y sé que sonreíste.

No sé si es la primera vez que me he sentido así, o es que eres la primera que me has visto, yo creo que puede ser uno de los dos, pero no importa, ya que no sé qué significó todo.

Puede decirse que ahí inicio mi historia cerca de ti. Caminé hasta llegar a mi trabajo y me seguía diciendo ¿por qué me sentí así, que hubo de diferente de todas las demás personas que he mirado? Pero no pude contestar rápidamente ya que mi mente nuevamente estaba muy nerviosa, volví a verla, en mi trabajo…

De lejos te miraba al llegar al trabajo, con demasiado sigilo, me convertí en un vigilante de tu mirada, aunque trataba de no hacerte chocar con la mía.

Me preguntaba si era el destino que estuvieras ahí, si era una señal para volver a amar, pero es que aún no sabía siquiera tu nombre. Pero qué curioso que hubo un impulso en mi hasta que te conocí, hasta que empecé hacer salir la melodía de tu voz para mí.

Me dijiste quien eras, porque estabas ahí, tu edad, tu nombre, muchas cosas que te gustaban, y hasta me dijiste algunos cumplidos.

Pero pronto acabo mi historia contigo, supe que ya tenías a alguien quien te seguía la mirada, alguien que tenía ya tu corazón, alguien a quien le sonreías y no te quitaba la vista.

Todo fue una mínima historia que fracasó en mi corazón, y volví nuevamente a ser el mismo de antes.

Aunque quería estar cerca de ti, tuve que alejarme y nuevamente ser uno más de muchas miradas más.

«Cerca de ti»