You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Duquesa Alaine || [esp-eng]

in Writing Club2 years ago

Ciertamente la Duquesa se dejo llevar por su desesperación y el vacio dejado por su esposo qu ese dio cuenta de lo que realmente era más valioso para ella, me estristecio mucho el fianl de la niña peliroja mientras leia, me imaginé que ella sería el precio que debía pagar por volver sentirse amada, el mal siempre busca la manera de poder acecharnos, debemos cuidarnos de el, lloré junto a la Duquesa a ver a la niña morir, sencillamente me encanto , felicidades

Sort:  

El enemigo está siempre al acecho y busca cualquier debilidad del ser humano para meterse y hacer de las suyas, en este caso se aprovechó del dolor de Alaine y con el engaño característico le destrozó la vida. Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado este escrito. Saludos para ti @gladymar1973.

Es muy cierto lo que dices el siempre está al acecho esperando cualquier descuido u oportunidad para escabullirse y hacernos daño como le pasó a ella, feliz noche

@gladymar1973 este escrito no está participando en el concurso de writing club, de todas maneras yo realice uno con el cual estoy en el concurso y se llama "La Novicia en el castillo". Puedes colocar ese.

La reglas no indican que deban ser del concurso, lo importante es que comentemos sobre aquellos escritos que nos cautivaron, igual leeré el me recomendaste, estás historias que me están gustando jeje

Ah ok fino 👍