You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando simplemente sabes que no naciste para ser quien eres. Poema original [Esp - Eng]

Hola, la mayor cantidad de usuarios de hive son de habla inglésa por lo que si quieres una buena visibilidad necesitas que tu contenido esté en ambos idiomas, yo en particular lo hago de esta manera porque me gusta justamente que todos los que puedan lean mis poemas y cuentos, pero si te atañas a comunidades de habla hispana como es votozla o hivecuba o mundovirtual, no necesitas traducir tu contenido, aunque siempre es recomendable. Muchas gracias por comentar.

Sort:  

Gracias por tu ayuda hermano. Yo todavia no me ubicó bien en Hive. Llevo solamenta un poco mas de una semana usando Hive mas ampliamente que solo la comunidad de SoMee. Atraves de SoMee si tengo mas de un año usando Hive. Pero hay un mundo bien grande en Hive fuera de la Comunidad de somee.social. Espero seguir aprendiendo de ustedes aca.