You are viewing a single comment's thread from:

RE: My friend was a Nahual [Eng-Esp]

Muy buena historia, Ada definitivamente estos hombres búhos considerados hechiceros siempre han existido y los tenemos más cerca de lo que imaginamos, suelen moverse de noche en los bajos astrales cuando las personas están transitando emociones muy bajas y no placenteras.

Son multiformes, por ello cuando se aparecen en esos instantes hay que ser firmes con ellos porque no razonan, solo entienden palabras claves, monosílabos para sacarlos, desterrarlos, descreearlos, e invisibilizarlos de nuestro entorno.

Siempre´re es maravilloso mantener el espíritu y la fuerza mental con pensamientos positivos, de buenas vibras, bienestar y plenitud, es la mejor manera de tenerlos alejados y no tenerlos al acecho por nuestras bajezas y bajos instintos.

Que tengas una muy buena tarde @adalathu

Sort:  

¡Hola! Aquí en México se tiene la idea de que los Nahuales pueden ser tanto buenos como malos y dependiendo de la región del país hay diferentes leyendas e historias. La que aquí conté es la representación de un Nahual bueno que protegió a alguien que consideraba su amigo de unos malhechores.

Un saludo 🤗

Maravillosos vives donde hay uno de sus nichos, el otro está en USA y en Sur América, son los tres lugares en este continente.

Son buenos y hay otros que no lo son el de esta historia, me gustaría conocerle que se presente para que me proteja de todo mal, de todo lo que se esconda, lo que está oculto y no se pueda ver.

De verdad que cada región tiene su propio hombre Búho que lo ve todo siempre.

México es culturalmente rica en estas costumbres y leyendas, todos vienen de los Mayas hombres hechiceros que se convierten en animal.

Buena y sutil historia de benevolencia ancestral y mitológica querida Ada.😍

Que tengas una noche tranquila y sosegada @adalathu