You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo inventas tus cuentos? / How are stories invented?

in Writing Club2 years ago

Hola, @enclassecu, cualquiera de los maestros de la literatura es bueno para leer, todos ayudan a estimular tu talento, tu creatividad y tu imaginación; yo ahorita estoy leyendo a Julio Verne, hace poco releí a Hemingway y tengo en espera a Dostoievski. Es bueno que antes de escribir armes tus ideas en un borrador, eso es una especie de plan y ayuda mucho para saber cómo empezar y cómo terminar, la sugerencia es que cumplas lo que dices, es decir, estudiar lo del plan con profundidad. Estoy a la orden para cualquier pregunta, por aquí o en mi discord. Aprovecho para dejarte esta invitación Hispaliterario

Sort:  

Muchas gracias por la invitación y tu respuesta. Es un honor. Saludos