You are viewing a single comment's thread from:

RE: Versos escondidos: Un olvido involuntario [ESP-ENG]

in Writing Clublast year

Lo vivi con una ex pareja, excepto lo de los hijos de por medio por suerte, pero cada vez que inspecciono mi memoria me doy cuenta de que encuentro mas anaqueles vacios y poco a poco he olvidado todo lo negativo y positivo, se ha vuelto un anaquel vacio en mi mente... Y eso me aterra profundamente. Cinco años viviendo con alguien no deberia de borrarse tan facil...

Sort:  

Hola amigo Jesús, siempre es de mi agrado leer sus comentarios y experiencias, este en particular me dejó algo triste pero agradecida también por la confianza, es muy humilde se su parte contarnos parte de su triste historia. A veces es bueno olvidar las cosas que nos hacen daño, pero cuando ese olvido es involuntario, es decir ocasionado por una enfermedad que no se detiene, da mucho más terror. En mi caso también tengo tendencia a perdida de memoria, lo he experimentado ya en muchas ocasiones y eso también me aterra, por eso mientras pueda dejaré recuerdos y vivencias por todas partes, eso me ayudara en un futuro si Dios me lo permite a recordar. Gracias por su comentario me hizo poder expresar una pena que llevo en mi ❤️.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

I am thankful to the encouragement program for their support and invitation to continue giving the best I can, I am pleased to know that they take the time to give us encouragement. 👏👏👏👏👏👏