Stalled confessions

in Writing Club2 years ago

Emma Llamas from Pexels


Así que de este modo
se siente un alma,
cuando siente un vacío,
y no encuentra camino.

So in this way
feels like a soul,
when it feels an emptiness,
and finds no way.


Estoy en la tierra con vida,
pero me siento perdida,
vueltas me da la cabeza,
me siento totalmente estancada.


I am on earth alive,
but I feel lost,
my head is spinning,
I feel totally stagnant.


Tantas cosas debían pasar,
para que se vuelva todo color,
pero solo veo negros matices,
entre lo que hay y lo que debe haber.


So many things had to happen
for everything to become colored,
but I only see black shades,
between what there is and what should be.


Quiero lanzar todo por la ventana,
dejar escapar la felicidad,
de un amor que no conseguiré,
lo tengo pero no soportaré.


I want to throw everything out of the window,
to let happiness escape,
of a love that I won't get,
I have it but I won't bear it.


A veces veo el mundo,
entre la facilidad de obtención,
felicidad efímera de seres,
que no juegan con la suerte.


Sometimes I see the world,
between the ease of obtaining,
ephemeral happiness of beings,
who don't play with luck.


Mientras yo
estoy aquí un tanto estática,
sin saber a donde ir,
cuando ya todo lo he recorrido.


While I
I stand here somewhat static,
not knowing where to go,
when I've already gone through everything.


Siempre supe que era esfuerzo,
o eso me hicieron creer,
pero entre más camino,
parece que ni al correr lo alcanzo.


I always knew it was effort,
or so I was led to believe,
but the further I walk,
it seems that I can't even run.


No quisiera ser conformista,
quiero dejar fluir todo en mi,
abrirme a un mundo de oportunidad,
pero la suerte no esta por aquí.


I don't want to be a conformist,
I want to let everything flow in me,
to open myself to a world of opportunity,
but luck is not around.


Estoy en mi pequeño mundo,
cuando antes pensé que construía,
parece que voy quitando trozos,
incluso ya no puedo ver ni mi cielo.


I am in my own little world,
when before I thought I was building,
I seem to be taking pieces away,
I can't even see my sky anymore.



by


Atada entre las manos oscuras,
que oculta mi rostro triste,
un tanto ahogado en penurias,
un tanto indeciso entre la lujuria.


Tied between dark hands,
that hides my sad face,
somewhat drowned in hardship,
somewhat undecided between lust.


Ilya Komov from Pexels