You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sadness is a voracious demon (Free Writings) / La tristeza es un demonio voraz (Escrituras libres) (ENG/ESP)

in Writing Clublast year

Fue un gran placer leer este post,cuando estamos en el camino del despertar, aparecen este tipos de escritos que nos recuerdan lo que dices, la tristeza y la depresión necesita más que post grados jajaja pero son maestros necesarios para saber que el camino es la luz, las estrellas y no el inframundo con los miles de demonios.

Yo realmente sé que es el infierno, por lo menos he conocido el mío y es un lugar donde no pienso regresar, tengo dias que esas secuelas se manifiestan y me sumerjo en la oscuridad, pero también se la salida, intento simplemente de salir lo más rápido que pueda, dandole pensar al adversario que gano, pero luego rompo las maldiciones con sonrisas y sirviendo de apoyo para esas personas que no han logrado salir de sus infiernos o lidiar con sus demonios.

Eres un hermoso ser de luz @equipodelta y eres elegida para a través de tu aprendizaje en tu oscuridad, darle luz a los que aún se encuentran perdidos.

Gracias a Dios y al universo infinito (Que sería lo mismo) te pudiste encontrar, no te pierdas. Te abrazo con el alma hermosura.

Namaste🙏🏾🌸

untitled.gif

Sort:  

Ohhh cómo se siente bien! Que seres de luz como tú visiten mi publicación y me dejen cosas tan afines.

Me alegra que vibremos en esa onda y nos comprendamos perfectamente, a veces ni necesitamos palabras para describir ello.

Gracias muchas gracias, llegué aquí con pesadez, pero tu energía me hizo vibrar alto.

Muchas gracias bella. Qué el universo, que la magnificencia del Yo Soy te colme de bendiciones.

Namasté.