Fresas Con Chocolate / Chocolate Strawberries — Original Thriller Story

in Writing Club2 years ago (edited)

Fresas con chocolate.png

La torta de mi cumpleaños de hace unos años me dejó un recuerdo bastante extraordinario. Era marmoleada, rellena con dulce de leche; por arriba decorada con chocolate y unas fresas espectaculares. Comí y me hizo viajar a otra parte. No supe si me moví de lugar o de tiempo, tal vez estaba viajando dentro de mí.

Pasaba la reunión familiar de cumpleaños muy normal. Todos bailaban a lo loco. Son los trencitos el desfile más esperado por mí, pues indican, en mi opinión, que la “fiesta” ha superado toda expectativa y que las personas están en una sola sintonía, pero en esa oportunidad ¿yo no estaba en la misma sintonía? La gente disfrutaba de la tertulia y de la música. Los bailes atropellados, que son los más divertidos, fluían de lo mejor ¿qué pasó esa noche? La torta parecía normal, se veía deliciosa, las fresas muy frescas, eso dijeron cuando la compraron.

Llegó la hora de cantar cumpleaños feliz. Todos atentos a que los niños no metieran los dedos en el chocolate. Me tocó probar el primer pedazo, me lo entregaron en un plato con una fresa gigante entera. Estaba muy sabrosa pero al probar la fresa todo fuera de mi o dentro comenzó a cambiar. Me aparte de ahí, pero nunca me moví del lugar. Me paralicé y de la nada estaba flotando.

De alguna forma se despegaron mis zapatos del suelo y todo mi cuerpo comenzó a elevarse muy lentamente. Estaba parada; solté el plato y cayó al piso. Tuve que llamar la atención de algunos que estaban cerca de mí para que se dieran cuenta que algo muy extraño me pasaba. Dejé de escuchar la música; se fue alejando o apagando el sonido ambiental. Note que nadie me escuchaba, de pronto nadie se daba cuenta que yo existía. Intente caminar y logré dar pasos y avanzar hacia delante; todo esto ya a ocho o diez centímetros del piso. Seguía subiendo en cada paso que procuraba.

Hasta hace un momento había podido hablar con todos y cada uno de los que estaban ahí pero ahora no ¡Hey! ¿Qué está pasando? ¿No ven que estoy como volando? ¿Qué hago? ¡Miren!. En ese instante entré en pánico.

De pronto como si se tratara de un dibujo a lápiz borrado de un papel inició la desaparición de todos los que estaban allí. Mientras veía como sus cuerpos se desvanecían poco a poco de transparente a nada, así mismo pude ver como se adicionaban al salón personas de otras épocas, de la escuela, compañeritos del salón de hace tantos años. Eran niños ya viejos que no había vuelto a ver hasta ese momento tan confuso todos mezclados hasta que no quedo nadie en el lugar; se borraron.

Ya no escuchaba nada. Se había convertido en un silencio horrible. Quería caminar, quería moverme de ahí, tocar el piso, poder agarrarme de algo, pero ya estaba lejos de alcanzar una pared o silla.

A este punto no sabía si me había muerto, si seguía respirado, no sentía ni frío ni calor, no sabía dónde estaba en realidad, si estaba ahí o me fui a otro mundo. El silencio y la sensación de estar en el aire eran muy importantes. No sé cuánto tiempo paso. Parecía que pasaban días y también como si habían pasado escasos minutos, instantes no más. No existía el tiempo.

Seguía subiendo muy lentamente y decidí dar patadas al viento como para impulsarme a algún lugar donde pudiera sujetar algo. Tenía mucho miedo, un sofoco opresivo que no podía controlar, solamente podía sentir terror de lo desconocido. Entonces como fantasma entra en la escena en una obra de teatro entró ella por la puerta principal; vestido negro corto, zapatos de tacón, bien arreglada sin expresión en el rostro ¡Era yo!

La otra yo me miraba como supervisando aquel evento, sus ojos miraban atentamente alrededor del lugar y en especial a mí en el aire ya bastante alto y en medio del salón. Estaba ahí yo; la única en todo aquello, la única que con una mirada seca y sin gestos de ningún tipo se quedó junto a la puerta y por fin dijo: - Se ha creado un evento que quiebra los tiempos y espacios de tu vida, ahora estas disfrutando de una realidad alterna donde no existes.

Esas palabras rompieron el silencio y me hicieron temblar de una manera impresionante. Fue tanta mi sorpresa, que con las patadas que estaba dando en el aire, el sobresalto y el susto que me llevé adicional a lo que ya estaba sufriendo en esos momentos ¡por fin me caí! Me dolió la caída, pero en alguna medida sentí alivio cuando la estabilidad volvió a mi cuerpo, ya no estaba flotando. Quedé con los ojos cerrados y con la cara pegada ¿Al piso? ¡Oh no! Estaba en el techo ¡Me caí al techo! Nunca más quise abrir los ojos luego de averiguar que había cambiado el sentido de la gravedad. Tenía mucho miedo como para enfrentarme al hecho de que estaba “pegada” al techo. Ahora me sentía totalmente sin orientación alguna, no había punto de referencia. Finalmente invadió mis ojos un llanto desesperado.

Intente calmarme y se inundó de preguntas mi mente quería saber y entender que era lo que pasaba. Después de un momento por fin pude hablar y las únicas preguntas coherentes que salieron de mi boca fueron: - ¿Dónde estamos? ¿Por qué se fueron todos? ¡¿Quién eres?! A lo que respondió: -Este encuentro lo habías pedido por muchos años. Yo soy todo lo que eres y todo lo que posees, ahora no tienes nada, no existes, esto lo pedias a gritos muchas veces ¿recuerdas? ¡Dejar de existir! En este momento no tienes rumbo, no tienes piso, no tienes a nadie, no tienes vida.

Quedaron sin responder las siguientes preguntas por un silencio que aturdiría el lugar: ¿Entonces estoy muerta? ¡¿Por qué!?. Me pasó por la mente que esa torta debió tener una muy fuerte droga o un veneno fulminante y en definitiva ¡Estaba muerta! y mi destino quedaría reducido a ser un fantasma pegado al techo.

De repente sentir el sabor de fresas con chocolate en mi boca resultó importante, pues me hizo pensar que podía eliminar mi existencia por completo si llegase a comer de nuevo de aquella torta envenenada así moriría de nuevo pero en este “otro mundo” ¡salvándome! Tenía que intentarlo.

El combustible que hizo mover mi cuerpo en ese instante fue la intención de volver a la normalidad alcanzando las fresas con chocolate; aquel veneno que me liberaría. Al menos eso intentaría no se me ocurría nada más, pero ¿Cómo hacer para llegar allí? ¿Cómo hacer para caminar entonces del techo al piso? Tenía que llegar a la torta allá abajo en la mesa donde estaba. ¿Arrastrándome por las paredes? Como si perteneciera a las sombras luchando por escapar a la luz de esta ilusión donde estaba atrapada y que me negaba a aceptar como una realidad.

Ella caminó acercándose a la mesa con un silencio sepulcral, como si estuviera dentro de mi cabeza leyendo mis pensamientos. Sabía que haría. Las leyes de la naturaleza sirven para todo el mundo por igual, pero nada de esto era natural, ni estaba segura de en cual mundo me encontraba, quizá estaba en algún plano espiritual.

No me quise levantar y ponerme de pie. Gateé valiéndome de los brazos y piernas, me fui escurriendo entre las columnas, apartando lámparas y cuadros decorativos en las paredes apenas abría los ojos por pequeños instantes hasta que por fin llegué a la mesa. Volví a comer de aquella deliciosa combinación que antes parecía casi romántica y que ahora se tornaría tan siniestra. Abrí los ojos de par en par pretendiendo que todo iba a estar bien; y ahí estaba la otra yo de nuevo, pero ahora estaba muy cerca de mí, puso su mano en mi hombro y me dijo: - No te preocupes ¡no estás muerta! Y por fin sonrió. De a poco volvió el sonido de la música que antes había llenado el ambiente.

Aquí estoy creyendo estar viva. Ella desapareció del lugar pero sé que se incorporó dentro de mi como el ego que siempre seguirá arrastrándonos y haciéndonos sentir necesitados y sin fuerza.

La ironía de las experiencias de muerte aparente es que, cuando las personas vuelven de ella, indican como se sintieron poderosamente bañados por una luz deslumbrante, y pasan por alto que la luz estaba allí todo el tiempo y que es el ego. Aquella luz cegadora soy yo, vuelvo a ser yo dentro de mí.

Los días de tu cumpleaños se sienten siempre muy raros
¿No es verdad?

Imagen final.jpg


[Eng]

Chocolate Strawberries — Original Story

The cake for my birthday a few years ago left me with a quite extraordinary memory. It was marbled, filled with milk caramel, decorated with chocolate on top and spectacular strawberries. I ate it and it made me travel to another place. I didn't know if I moved from place or time, maybe I was traveling inside me.

I was spending the family birthday gathering very normal. Everyone was dancing like crazy. The "train of people" are the most awaited parade for me, because they indicate, in my opinion, that the "party" has surpassed all expectations and that people are in one tune, but in that opportunity, wasn't I in the same tune? People enjoyed the gathering and the music. The hit-and-run dances, which are the most fun, were flowing at their best. The cake looked normal, it looked delicious, the strawberries very fresh, that's what they said when they bought it.

It was time to sing happy birthday. Everyone kept an eye out for the kids to keep their fingers out of the chocolate. It was my turn to taste the first piece, it was handed to me on a plate with a giant whole strawberry. It was very tasty but as I tasted the strawberry everything outside of me or inside started to change. I pulled away, but never moved from the spot. I froze and out of nowhere I was floating.

Somehow my shoes came off the ground and my whole body began to rise very slowly. I was standing still; I let go of the plate and it fell to the floor. I had to get the attention of some people standing near me so that they would notice that something very strange was happening to me. I stopped listening to the music; the ambient sound was fading away or fading out. I noticed that no one was listening to me, suddenly no one realized that I existed. I tried to walk and managed to take steps and move forward; all this already eight or ten centimeters above the floor. I kept going up with every step I tried to take.

Until a moment ago I had been able to talk to each and every one of those who were there, but now I couldn't. Hey, what's going on? Can't you see that I'm flying? What am I doing? Look! At that instant I panicked.

Suddenly, as if it were a pencil drawing erased from a piece of paper, the disappearance of all those who were there began. As I watched their bodies fade little by little from transparent to nothing, I could see how people from other times, from the school, classmates from the classroom so many years ago, were added to the room. They were old children that I had not seen again until that confusing moment, all mixed together until there was no one left in the place; they were erased.

I could no longer hear anything. It had become a horrible silence. I wanted to walk, I wanted to move from there, to touch the floor, to be able to hold on to something, but I was already far from reaching a wall or a chair.

At this point I didn't know if I had died, if I was still breathing, I felt neither cold nor hot, I didn't know where I really was, if I was there or if I went to another world. The silence and the feeling of being in the air were very important. I don't know how much time passed. It seemed as if days passed and also as if only a few minutes had passed, just moments. There was no such thing as time.

I kept climbing very slowly and decided to kick into the wind as if to propel myself to some place where I could hold on to something. I was very afraid, an oppressive suffocation that I could not control, I could only feel terror of the unknown. Then like a ghost enters the scene in a play she walked in through the front door; short black dress, high heels, well groomed with no expression on her face, it was me!

The other me was looking at me as if supervising that event, her eyes were looking attentively around the place and especially at me in the air already quite high and in the middle of the room. I was there; the only one in all that, the only one who with a dry look and without gestures of any kind stood by the door and finally said: - An event has been created that breaks the times and spaces of your life, now you are enjoying an alternate reality where you do not exist.

Those words broke the silence and made me tremble in an impressive way. I was so surprised that with the kicks I was giving in the air, the startle and the shock I got in addition to what I was already suffering at that moment, I finally fell! The fall hurt, but to some extent I felt relief when stability returned to my body, I was no longer floating. I was left with my eyes closed and my face stuck to the floor? Oh no! I was on the ceiling I fell to the ceiling! I never wanted to open my eyes again after finding out that I had changed the sense of gravity. I was too scared to face the fact that I was "stuck" to the ceiling. Now I felt totally without orientation, there was no point of reference. Finally a desperate cry invaded my eyes.

I tried to calm down and was flooded with questions, my mind wanted to know and understand what was going on. After a moment I was finally able to speak and the only coherent questions that came out of my mouth were: Where are we? - Where are we? Why did everyone leave? Who are you?! To which he replied: "You have been asking for this meeting for many years. I am all that you are and all that you possess, now you have nothing, you do not exist, this is what you have been asking for many times, do you remember? To stop existing! At this moment you have no direction, you have no floor, you have no one, you have no life.

The following questions were left unanswered by a silence that would stun the place: So I'm dead? why? It crossed my mind that that cake must have had a very strong drug or a fulminating poison and in short I was dead! and my destiny would be reduced to being a ghost stuck to the ceiling.

Suddenly feeling the taste of strawberries and chocolate in my mouth was important, because it made me think that I could eliminate my existence completely if I ate again that poisoned cake so I would die again but in this "other world" saving myself! I had to try.

The fuel that made my body move at that moment was the intention of returning to normality by reaching for the chocolate strawberries; that poison that would free me. At least that's what I would try, I couldn't think of anything else, but how to get there? How to walk from the ceiling to the floor? I had to get to the cake down there on the table where I was. Crawling along the walls? As if I belonged to the shadows struggling to escape into the light of this illusion where I was trapped and which I refused to accept as a reality.

She walked closer to the table with a sepulchral silence, as if she was inside my head reading my thoughts. I knew what she would do. The laws of nature serve everyone equally, but none of this was natural, nor was I sure which world I was in, perhaps I was on some spiritual plane.

I didn't want to get up and stand. I crawled using my arms and legs, slipping between the columns, pushing aside lamps and decorative pictures on the walls, barely opening my eyes for a few moments until I finally reached the table. I ate again from that delicious combination that once seemed almost romantic and now would become so sinister. I opened my eyes wide pretending that everything was going to be all right; and there was the other me again, but now she was very close to me, she put her hand on my shoulder and said: - Don't worry, you are not dead! And finally she smiled. Slowly the sound of the music that had filled the atmosphere before came back.

Here I am thinking I am alive. She disappeared from the place but I know that she was incorporated inside me like the ego that will always continue to drag us down and make us feel needy and without strength.

The irony of apparent death experiences is that, when people come back from it, they indicate how they felt powerfully bathed in a dazzling light, and overlook that the light was there all along and that it is the ego. That blinding light is me, I am me again within me.

The days of your birthday always feel very strange
Doesn't it?


Fotografías de propia autoría. / Photographs of own authorship.

@Kikixtina

Sort:  

Muy buena historia, las experiencias de muerte son contradictorias.

Gracias por comentar!🙂

(ENG) What a great story, plus the photo of the cake looked very tasty I can understand why you can remember it despite the time elapsed He he he he. I take this opportunity to give you the suggestion to justify your paragraphs, that would give a better one to your texts. I leave you the link to our guide in case you don't know how to do it. Greetings.

(ESP) Que buena historia, además que la foto de la torta se veía muy sabrosa puedo entender porque puedes recordarla a pesar del tiempo transcurrido Je je je. Aprovecho para darte la sugerencia de justificar tus párrafos, eso le daría una mejor a tus textos. Te dejo el enlace a nuestra guía por si no sabes cómo hacerlo. Saludos.

https://ecency.com/hive-132410/@hive-132410/aprende-como-usar-los-codigos-en-tus-publicaciones-con-susurrodmisterio-eng-es

writing_club_comunidad.png

Hola ¡Muchas gracias! Quiero justificar el texto, pero no encuentro el código en el tutorial del enlace.

He logrado encontrar el código en otra parte y he justificado los párrafos. Gracias!

< div class="text-justify"> texto a justificar < /div> (hay un espacio demás luego de < para que pudieras ver el código, recuerda quitarlo para que te funcione)

Gracias, ya he logrado justificar el texto.

Congratulations @kikixtina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Una historia muy interesante y bien escrita. Las experiencias extrasensoriales se pueden presentar en cualquier momento, tal como le ocurrió a tu protagonista. Gracias por compartir, estimada @kikixtina. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Muchas gracias @irvinc


~~~ embed:1522647803356499973 twitter metadata:YWNvbnRjaXZpbHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9hY29udGNpdmlsL3N0YXR1cy8xNTIyNjQ3ODAzMzU2NDk5OTczfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy buen texto narrativo, que presenta una experiencia límite con un uso apropiado de la descripción y de la visión narrativa. Recordé un libro que aprecio mucho, y leí en mis tiempos de juventud: La gramática de la vida de David Cooper (uno de los propulsores de la antipsiquiatría), que decía que había tres experiencias límites: el orgasmo, el LSD y la muerte previa.
Por otro lado, me permito recomendarte que procuraras presentar textos no tan extensos, o dividirlos en partes.
Saludos.

Gracias por la recomendación @josemalavem