EL ASESINATO DE SAN - MI MASCOTA QUERIDA

in Writing Club3 years ago

Tener una mascota es como haber recibido un hijo, jamás pensé que se iría y mucho menos de la forma en que lo hizo. Mi gato se llamaba San, lo tenía desde que nació, le di sus biberones y su mirada tierna cautivo mi corazón, solía maullar al desear su dosis de leche, con el transcurrir del tiempo fue creciendo y cada vez mi amor hacia él era más grande. Tres años y medio duro nuestra convivencia.


Imagen de Eszter Miller en Pixabay

Lo quise como al hijo que un día tuve, mi hermoso Ricardo, pero que con el divorcio fue alejado de mí, para así rasgar mi alma, nunca más lo vi, se fueron a un país lejano que desconozco, para ella yo estoy muerto y para el fui borrado de sus recuerdos, tenía solo cuatro años cuando la relación de pareja llego a su fin y de eso hace ya diez años.

Mi melancolía por ambas perdidas es inmensa, reconozco que a mi San no lo cuide lo suficiente, lo mismo paso con mi matrimonio, el vicio del licor invadió mi vida y sin querer destruí mi felicidad. Ya no queda lugar para el arrepentimiento soy un resentido con la vida, me he vuelto peligroso.


Imagen de Daga_Roszkowska en Pixabay

San apareció muerto un día sin razón aparente, era mi consuelo en mis días de soledad, mi único amigo y familiar cercano. Yo deje que el albedrio hiciera su papel, se acostumbró a rasgar con sus garras las telas de las cortinas, de los manteles, de las sabanas y de los muebles, no me importaba era como mi hijo y esas cosas las compre yo, así que podía hacer lo que quisiera.

Comenzó a escaparse de casa y a hacer lo mismo en otros hogares, allí empezaron las amenazas de muerte hacia mi mascota, diferentes vecinos se quejaban del comportamiento hostil de mi gato, me vi obligado a encerrarlo, pero su tristeza me hería, lo saque de su jaula y lo deje andar en casa, tape todas las posibles salidas, esto lo estresaba demasiado y así vivió sus últimos días cuando lo encontré muerto.


Imagen de ClaudiaWollesen en Pixabay

Llore inconsolablemente y comencé a culpar a mis vecinos por su asesinato, seguramente lo envenenaron, con mis contactos mande a hacerle una autopsia y ciertamente esta arrojo que el pequeño felino, tenía un alto nivel de cloro y detergente en su organismo.

Contrate los servicios de una agencia de detectives privados, para que investigara el caso, para que el culpable pague con cárcel su crimen, buscaron huellas en toda la casa, me interrogaron, luego de hacer la experticia y de hacerme la acotación de que yo era un hombre que disfrutaba su soledad, se marcharon.

Enterré a mi San en el patio, al lado de un árbol de cedro, no sé cuántas lágrimas vote, una botella de ron fue mi consuelo, los pensamientos suicidas volvieron a invadir mi mente, así me ocurrió cuando se fue Ricardo, son locuras irracionales, lo comprendo bien, pero es una salida para tanto dolor.


Imagen de Pexels en Pixabay

Dos semanas después llego el informe, donde revelaría el nombre del culpable, me lo entregan diciéndome que fue un asesinato involuntario y que no procedería ninguna demanda, no lo podía creer, en ese sobre tenía el nombre del culpable y no podía hacer que pagara su crimen, deje que se fueran los detectives, me senté en el sillón, mi mente atormentada pensaba mil maneras de buscar venganza…

Me arme de valor para leer, pensando en el vecino del lado derecho, ama a su perro, si es él se lo envenenare, el del lado izquierdo, adora su auto nuevo, le verteré azúcar en su tanque de gasolina, el de la parte de atrás, cuida su jardín con afán, le echaré mata hiervas a sus flores, el del frente, tiene un hijo por el que se desvive, podría caerse por accidente al lago. Ha cada uno le tengo un nivel distinto de odio, me la pagarán de la forma que más les duela, abrí el sobre y…


CONTINUARA


Esta historia continuará, es el primer capitulo de uno de los tantos cuentos y escritos que tengo. Si te ha gustado, espero tus comentarios.

Sort:  

Congratulations @leanpoqui! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

Que buena historia, sigue así.