You are viewing a single comment's thread from:

RE: The night they heard the dead man cry. [Eng-Esp]

in Writing Club2 years ago

Es una historia escalofriante, me imagino el miedo que sintieron en ese momento.

Y la cuestión fue que no solo ellos lo sintieron, si no otros vecinos.

Si hubieran sentido ese llanto, más tarde lo hubiesen encontrado por el mal olor.

Yo también he escudo eso de no barrer de noche, pero no lo de planchar.

Ambas cosas igual las hago, con un poco de recelo al barrer, pero si esta muy sucio el piso tengo que limpiarlo y más con estas niñas que se la pasan creando on papeles, telas y pinturas, hacen desastres.

Sort:  

Yo creo que soy la única a la que no le dijeron eso de niña, bueno y a Rosa jajajaja.

Pero aquí hay tantas, pero tantas creencias que dan para escribir un libro.

Y bueno, pensar que yo siempre barro en la noche porque es cuando Leo duerme y me deja hacerlo, lo bueno es que no he escuchado nada.

Un saludo 🤗