You are viewing a single comment's thread from:

RE: Another Dead End: Chapter I [ENG/SPA]

Felicidades @tonyksart, siempre es un placer poder leerte, por lo general logras que me meta dentro de la lectura y eso para mí es simplemente fascinante. Aunque siendo sincera me siento algo triste y afligida después de leer este capítulo que has escrito, muy bien logrado.

Anhelo que en el capítulo dos, ese personaje tan abatido logré conseguir ese algo que lo ayude a engancharse nuevamente con las ganas y el deseo de vivir.

Que nuestro maravilloso Dios te bendiga y cuide 🙏🙏🙏✨😜✨👍✨

Sort:  

Me contenta mucho saber que siempre logro ese efecto en usted, me hace saber que lo estoy haciendo bien. Honestamente no tengo una idea clara de lo que va a suceder pero también espero que la conclusión de esta historia sea una positiva, realista pero sin dejar de ser positiva. Me alegró la noche su comentario, muchas gracias.

Bendiciones de vuelta @letrasyaventuras 💚