You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminando sobre Vidrios Rotos [ESP-ENG]

in Writing Club2 years ago

Pensé mucho en poner ese tipo de finales que a ti te gustan JC, pero después dije, va a ser muy obvio, si todo el comienzo es tan tétrico y pongo ese final, no va a ser emocionante para leer porque desde el principio saben todo, quiero es aprender a generar interés en el lector y que quieran saber al final que sucede.

En mi sueño eso no se vio así tan bonito como ese final, ese sueño me puso mal, me levanté con taquicardia, sudorosa y el dolor de cabeza no se me ha ido aún, me daba mucho miedo ese bosque, y tenia un millón de pensamientos en la cabeza durante el sueño, por eso puse tantas preguntas, porque yo me hacía miles, en mi sueño solo vi la luz, ni siquiera se que había detrás de esa luz, así que decidí inventar todo lo demás para que por lo menos el sufrimiento por la migraña, que aún no se me quita btw 😓, valiera algo y así sigo practicando con esto.

Gracias por pasar y comentarme @jcrodriguez tomate el tiempo que necesites para quitarte ese bloqueo creativo, no es fácil tener casi 5 años escribiendo post, para mi es complicado, hacer esto de forma continua por 5 años debe en algún momento agotarte 🥺, no te sientas mal por eso, pronto llegará nuevamente la imaginación y las ganas de crear, se paciente contigo, que las cosas buenas tardan igual te voy a esperar hasta que vuelva esa creatividad, tu sabes que si 🤗💞