You are viewing a single comment's thread from:

RE: X Encuentro Paranormal, con Tarot911: La despedida en un sueño (ESP/ENG)

Woahhhh amiga 😥 primero lamento mucho lo de tu hermana 🙏🏼, segundo me encantó la forma como hiciste tu relato, yo también creo en toda esa actividad paranormal y pienso que existen muchos universos paralelos y, que esos seres que se van, va a otros de esos universos y que pueden atravesarlos de vez en cuando, así que si creo que tu hija pueda percibir ese tipo de señales, lástima que haya sido para algo tan doloroso como informarles del fallecimiento de tu hermana, al menos se pudo despedir de ella 😥💔.

Un abrazo amiga 💞.

Sort:  

Hola @liveodfalla. Muchas gracias por tu comentario. Hay muchas cosas que no comprendemos en el universo y yo tambien pienso que pueden existir muchas realidades paralelas.
Un abrazo y feliz dia