You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminando sobre Vidrios Rotos [ESP-ENG]

in Writing Club2 years ago

¡Hola, mujer!
Que grato leerte en esta comunidad.
Yo he realizado algunos pocos post también porque me exijo mucho y duros días creando.
A veces me ha ido bien otras no,pienso que me ha faltado mucha constancia y creermelo, pero me encanta.
Muchos ánimos sigue asi, paso a paso.
Lo has hecho muy bien.

Sort:  

Muchísimas gracias amiga, así es, hay que tener constancia, así nos vaya mal, persistir y nunca desistir, en algún momento lo haremos bien y nos ganaremos esos votos, de todas formas yo ni siquiera lo hago por eso, no soy escritora, ni pretendo serlo solo por publicar unos post por aquí, solo me ayuda un poco al imaginar esas historias y desconectarme de mi propia realidad, que a veces es bastante cruda. Así que, igual lo disfruto.

Sigamos creciendo amiga. Gracias por comentarme y mucha suerte 🤗.

Saludos...
Sabes una vez leí que no somos escritoras o escritores sólo que "a veces escribimos", me gusta asumirlo mejor así porque nos alivia de etiquetas predefinidas y es estar consciente que asumimos roles en diferentes contextos que van variando.

Este proceso de escribir es terapéutico, un encuentro de crecimiento y fortaleza constante.
Eres muy buena siendo tu.
Éxitos.