¿De que color es el amor? [Poema en español]

¿Rojo? Como dice ser la pasión
Como el labial de mi amada
Intenso como la sangre y su coloración
Como los destellos de una nueva mañana.

lips-1690875_1280.jpg

¿Morado? Con una gran profundidad
Lleno de matices claros y oscuros
Creyente de que se ama con intensidad
Y que no existe color mas puro.

flowers-356919_1280.jpg

¿Azul? Como el cielo y su inmensidad
Con nubes blancas que representan paz
Algunas grises que avecinan tempestad
Pero con un sol que brilla como nadie mas.

balloons-1046658_1280.jpg

¿Naranja? Como nuestra otra mitad
Que nos enseñan desde niños a buscar
Como una puesta de sol que admirar
Que raro que algo tan bonito sea una final.

beach-2179624_1280.jpg

¿Verde? Como la naturaleza viva
Que bajo los rayos del sol se aviva
Como las plantas se riega con confianza
Al cual se les une la ilusión y la esperanza.

trees-3294681_1280.jpg

¿Amarillo? Como el sol en su esplendor
Como los hermosos pétalos de un girasol
Como la vibra de una canción de verano
Así se siente el suave tacto de tus manos.

sunflower-1627193_1280.jpg

¿Rosado? Por lo delicado de su estructura
Como tus suaves besos que mi alma curan
Por lo tierno que de este sentimiento
Que hace que lo nuestro sea duradero.

cherry-blossom-1260641_1280.jpg

¿Marrón? Como el tono de tu piel morena
Que con solo admirarla se alivian mis penas
Como las raíces de una buena relación
Que hacen base para una larga duración.

people-2597454_1280.jpg

¿Dorado? Brillante como las estrellas
Que al mirarte pienso que eres una de ellas
Como un amanecer tan cerca y a la vez tan distante
Pero con las mis ganas de siempre admirarte.

christmas-5841992_1280.jpg

¿Negro? Como tu hermoso cabello
Como tus ojos y su profundidad
Te juro que aun estoy perdido en ellos
Al verlos fijo me apartan de la realidad.

portrait-3113651_1280.jpg

¿Blanco? Como algunos describen la santidad
De ser así tu aura emana divinidad
Haces que quiera vivir sin ninguna prisa
Cada que veo la luz que refleja tu sonrisa.

woman-1721069_1280.jpg

Este sentir es lo mejor de mi vida
Aunque todavía no me siento conocedor
Es que a tu lado la realidad es tan colorida
Que no se de que color es el amor.


Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Fuente 6

Fuente 7

Fuente 8

Fuente 9

Fuente 10

Fuente 11