Yo si valgo.

in Writing Club2 years ago


Fuente

Ya estoy cansada de perder y eso me llevo aprender a ganar, y de tonto que he llorado se me ha dibujado la sonrisa que tengo.

Ya me conozco de cabo a rabo el piso, que ahora solo miro hacia el cielo.

Cuantas veces he tocado el fondo ya ni me acuerdo, y cuando tocaba ese fondo yo sabia que el día de mañana tenia que subir.

Cada día me sorprende de como es el ser humano, que me hizo aprender a ser yo misma y no dejarme llevar por nadie. Para poder lograr tuve que sentir y sabe que era la soledad para aprecia el estar contigo y dame cuenta que soy una buena compañía.

Me fose para que todo fuese perfecto, y para comprender que en realidad que todo absolutamente todo en la realidad es muy imperfecto como debe ser (Hay yo ya incluida).

Observe tanto perros corriendo, que me enseñaron a convertirme en tortuga y apreciar mi recorrido.

Solo con los golpe puede aprender que en esta vida nada es seguro, solo la muerte esta segura... por eso hay que disfrutar del momento.

También aprendí que nadie me pertenece, que esa persona permanecerá conmigo el tiempo que ella quiera y desida estar, y quien en realidad esta interesado en mi persona me lo hará saber a cada instante en contra de lo que sea.

Como también se que las verdaderas amistades si existen, pero es muy difícil de encontrarla.

Quien de verdad te ama, te lo demostrar siempre sin que tengas que pedicelo.

Que el que tu sea fiel no tiene que ser una obligación, sino por que forma parte de tu esencia por que el amor forma parte de ti.

La vida es eso... La vida es muy bella aun así con su ir y venir con sus sinsabores y amargura..... yo he aprendido a disfrutar a vivir cada detalle, de los errores también aprendí que no debo dedicarle mis pensamientos, esos para mi seria un simple recuerdo amargo que paso y te impide seguir, pues, siempre habrá errores.

Aprendí que las heridas profunda nuca se borran ni desaparecer de tu corazón, pero siempre aparecer algún que este dispuesto a sanarla con la ayuda de Dios.

Un consejo no te fueses demasiado en buscar las mejores cosas de la vida por que, esto va a suceder cuando menos tu lo espera.