Hispaliterario 17 /Carta a mi esposa en la distancia [Esp./ Eng.]

in Writing Clublast year

Carta a mi esposa en la distancia

¡Hola mi amor!

Hoy no tengo Internet, pero como estoy pensando en ti y sé que tú estarás igual que yo, pensando en los casi sesenta días que nos faltan por reunirnos, aprovecho y te escribo con bolígrafo y papel. Si no te envío la carta, quedará como prueba de mi diario pensamiento en el amor que nos une y sabrás que la distancia no debilitó para nada mis sentimientos y deseos de tenerte junto a mí, por el contrario, los va convirtiendo en obsesivos.

Cuando nos despedimos en el aeropuerto pensé que todo esto sería más fácil, pero ¡qué difícil me está resultando! Menos mal que ya tienes fecha de llegada y eso me tranquiliza pues voy haciendo la cuenta regresiva, faltan 61 días exactamente para que compartamos esta habitación, esta cama. El espacio es pequeño, pero contigo se enriquecerá y sé que te las arreglarás para ponerle tu toque y personalizarlo. Yo me he limitado a hacerlo confortable, pues el invierno exige cobijas especiales.

No compres ropa de abrigo por allá, porque no es lo suficiente abrigada, es preferible que la compremos cuando llegues. Así será a tu gusto y de abrigo suficiente. Tendremos que comenzar con una chaqueta especial para el invierno. Me hace ilusión verte con una de esa chaquetas y un fulard de los gruesos, propios para esta época del año. Aquí el frío es frío.

Cuando no puedo hablar contigo, los días se me hacen larguísimos, pero con las diligencias que estoy haciendo se van pasando, pero las noches que de por sí son largas, se me hacen interminables. A esta hora, las 23, hace rato que ya estoy recostado en medio de un silencio sepulcral; por la diferencia horaria, supongo que tú ni siquiera habrás cenado, tal vez estés conversando con tus padres y tu hermanito. ¡Cuéntame todo! Como lo hacías cuando tú llegabas a tu casa y yo a la mía.

Nos espera un gran futuro, ya estoy trabajando para ello. Contigo a mi lado seremos un dúo invencible. Te espero cada día, con la emoción de que ya queda un día menos para reunirnos como la gran pareja que somos.

Te amo, Migue

image.png

image.png

ENGLISH

Letter to my wife in the distance

Hello my love!

Today I don't have Internet, but since I'm thinking of you and I know that you will be the same as me, thinking of the almost sixty days that we still have to meet, I take advantage and write you with pen and paper . If I don't send you the letter, it will remain as proof of my daily thought of the love that unites us and you will know that the distance did not weaken my feelings and desire to have you with me at all, on the contrary, it gradually turns them into obsessive.< /div>

When we said goodbye at the airport I thought that all this would be easier, but how difficult it is turning out for me! Luckily you already have an arrival date and that reassures me because I'm counting down, there are exactly 61 days left until we share this room, this bed. The space is small, but with you it will be enriched and I know that you will manage to put your touch and personalize it. I have limited myself to making it comfortable, since winter requires special blankets.

Don't buy warm clothes there, because they are not warm enough, it is preferable that we buy them when you arrive. So it will be to your liking and warm enough. We'll have to start with a special winter jacket. I'm excited to see you with one of those jackets and a thick scarf, typical for this time of year. Here the cold is cold.

When I can't talk to you, the days seem very long, but with the errands I'm running, they go by, but the nights, which are long in themselves, seem endless. At this time, 11:00 p.m., it's been a while since I've been lying down in the middle of a deathly silence; Due to the time difference, I suppose you haven't even had dinner, maybe you're talking with your parents and your little brother. Tell me everything! As you did when you came to your house and I to mine.

A great future awaits us, I'm already working on it. With you by my side we will be an invincible duo. I wait for you every day, with the emotion that there is one day less to meet as the great couple that we are.

Love you!! Migue

image.png

image.png

Ésta es mi entrada a #Hispaliterario17.| Suerte a todos los participantes.| Y gracias a las comunidades asociadas para la producción de este concurso.| Usé el traductor Google| Los separadores son de mi propiedad al igual que la fotografía. | Leí a @josegilberto y a @vickboleyn Invito a @mllg y @pelulacro (deben apurarse porque ya el concurso está a punto de finalizar).

image.png

GRACIAS POR LEERME

THANK YOU FOR READING ME

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @miguelarl, wuao que carta más hermosa. Es bello ver como las parejas se esperan, necesitan y aman. Les deseo un futuro prometedor y compren ropa de invierno, ya que por lo visto el frío es parejo.

Jajaja, cierto el frío es parejo.
Muchas gracias por la isita y apoyo

Hola @miguelarl, que lindo eres, que detalle tan hermoso para tu esposa. Cuando el sentimiento es real, puro y bello como el tuyo, las esperas de los encuentros con el ser amado de se hacen eternas. Celebro tu amor correspondido y que el reencuentro se dé pronto para que se apapachen.

Un abracito virtual 😊

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas, @parauri.

Una carta que expresa muy bien la soledad que produce la ausencia y la angustia que genera la falta de comunicación, dulcificada por la premisa del cercano reencuentro.
Felicitaciones!!