You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una negra mariposa / A black butterfly / @oacevedo

in Writing Club2 years ago

¡Gran relato! La narración atrapa, el lenguaje del personaje principal me recuerda un poco a los campesinos y lugareños que suele crear Stephen King en sus grandiosas historias; asimismo, también me trae recuerdos del tipo de narrativa clásica. Un total acierto este relato, la trama es muy buena. Ese detalle de la gran mariposa negra es increíble.

Es una lástima que no hayas logrado publicarlo dentro del plazo del concurso, porque estoy segura de que éste habría sido uno de los títulos ganadores.

¡Gracias por compartir!

Sort:  

Muchas gracias, amiga @nafonticer, por tus elogiosas palabras acerca de mi relato.
También yo lamento no haber podido publicar dentro del plazo establecido en las bases.
Será para una próxima oportunidad. Recibe un afectuoso saludo de mi parte.