You are viewing a single comment's thread from:

RE: ➤ El Secreto en la Cámara de la Pirámide【Esp-Eng】

in Writing Club2 years ago

Hola profesor @susurrodmisterio ☺️, en lo personal, siempre me he sentido atraído por todo lo concerniente a las culturas legendarias, en especial, la egipcia; y este relato fascinante, es un regalo lleno de esos diferentes matices propios, que muchos teóricos han afirmado, con respecto a lo que ha rodeado la construcción de esas tres monumentales pirámides. Lo del anillo de Horus y el joven, me dejó una sensación de intriga por saber qué le había pasado a su anterior portador.

Lo de la constelación de Orión, la cámara del rey, el monstruoso guardián, le dieron ese ambiente casi místico. Vaya mi admiración por la calidad de la narrativa. En tan pocas palabras, atrapar con emociones, puede ser todo un desafío. Bien logrado, una vez más.

Gracias por compartir susurros de talento 🙏🏽💙🙏🏽

Sort:  

Oh qué excelente comentario, eso me llena de mucha alegría, ciertamente como dije en la historia recogí algunos iconos de la cultura egipcia que han trascendido a las barreras de los años para asentarse en el inconsciente colectivo creando teorías más allá de las oficiales, mi intensión siempre fue crear esa duda en el lector debatiéndose entre la realidad y la ficción; sin embargo, debo aclararte que todo es meramente una historia de ficción inspirada por la mitología. Muchísimas gracias por leerla y disfrutarla. Un gran abrazo.

☺️Gracias reiteradas a ti. Saludos 🙏🏽💙🙏🏽