El Amor es como una Nevada: Perdóname [ESP-ENG]

in Writing Club2 years ago

El Amor es como una Nevada Perdóname .gif

Hecho en Canva // Jonathan Borba || Unsplash

luisa-denu-BvMklgZ0eUQ-unsplash (1).jpg

Escrito escuchando la canción: Preso de José José. Te invito a escucharla mientras lees este pequeño fragmento de mis pensamientos.

Me enamoré de ella, me enamoré como un loco y es que no importa nada. Estoy ciego, no necesito ningún tipo de ayuda. Me sumerjo en mis propios deseos mientras que mis emociones internas crecen por ella, por ella, por ella, sí ella, la mujer que se convertiría en mi adicción.

–Esto no es culpa mía.

–¿Quién me hace daño? Pues, la vida.

Le miré aquel día cuando me impusieron que debía trabajar como un pasante en la propia empresa de mi familia. Una cinta blanca, una tan transparente y una que sería como un ruiseñor nos tocarían hasta causar el rompimiento de esa cubierta que tocaba los fragmentos o las escamas de nuestra substancia.

Las cenizas también son palabras, es que si caminamos por encima del carbón también nos podemos quemar, pues esto pasaba cuando le miraba a ella en la oficina y le hacía sonreír en pleno como absoluto esplendor. Samanta, Samanta y Samanta, ella era o es la única persona en la que podía o puedo pensar.

–¿Quién dirá la verdad?

No estoy dispuesto a perder, no estoy dispuesto a rendirme. Dicen las malas lenguas que las clases sociales no importan. Esto se está convirtiendo en una cinta muy blanca. Es que me está robando el aliento.

–Soy un tonto de verdad que obra muy mal, uno que no dijo que estaba encarcelado.

Pienso en ella todos los días, quiero estar con ella cada instante, y mi mente siempre quiere abrazarla, ¡esta es mi sentencia! Si le digo que me gusta, ¿aceptará salir conmigo? Parece que me comporto como un niño infantil, ¿perspectivas erráticas? No lo creo.

No convertiré esto en un letargo. Esto es un recuerdo del año 2016: estaba nervioso, es que en mi maletín tenía una bufanda de color rojo, salí apresurado a buscar el ramo de rosas, y comenzó a hacer frío, mientras que al llegar al sitio donde preparaban el tesoro con el que me declararía; solamente me quedaba verle con ilusión, sí, a aquel arreglo que mandé hacer para ella. Tomé las rosas, me coloqué la bufanda y me paré al otro lado de la entrada del imponente edificio que en alguna ocasión administraría.

Ella salió, salió y el viento ondeaba y hacía volar su rubio cabello. No me había visto, pero se paró frente a mí y después levantó su cara. Me observó de una manera tan tranquila, sus ojos se veían tan brillantes, eso me aprisionó.

Sentí que el tiempo se congeló y en esa fracción de segundos comencé a mover mis labios y grité: –¿¡Samanta sal conmigo!? Su respuesta a aquello fue inminente, un beso que nos envolvió para despertar los deseos de algo, algo que los seres humanos llamamos amor.

Esto es como una taza de chocolate caliente, una que nadie nos puede dar. Mis perspectivas de esto culminarán en las propias grietas de las rejas de la infame realidad.

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

andre-benz-rkz8Izu5ugo-unsplash.jpg

andre-benz-rkz8Izu5ugo-unsplash.jpg

andre-benz-rkz8Izu5ugo-unsplash.jpg

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

Andre Benz || Unsplash

Ella lo escribió anteriormente, la nieve comenzó a caer en aquel hermoso instante. Cintas blancas que no se definen como rutinas.

–¿Amor quien tocaba el timbre? Le pregunté, pero cuando vi su cara debí ahondar más. Presentí que había sucedido algo mientras me estaba duchando. Me aborrezco a mí mismo, aborrezco el hecho de haber sido tan débil y sobre todo de no poder protegerla.

–¿Actué mal? No decir la verdad, se pagaría caro y eso es lo que se consumó.

Recuerdo como marché al trabajo como siempre, también recuerdo como aquel loco bastardo manejaba a toda velocidad y chocaba junto a mí cuando cruzaba una de las calles cerca de casa. Respondí una parte de la razón que me impidió proteger a la mujer que amaba.

¡Todo es tan ajeno!

Tirado en la calle mientras mi cabeza derramaba mi sangre, lo único que pude hacer fue pensar en ella, el tiempo una vez más se paralizó, pero para separarnos a los dos. Entré en coma por más de 3 meses y cuando desperté la primera palabra fue: –Samanta–, pero era muy, muy tarde.

El mundo de nosotros dos se había acabado, mi madre lo había hecho esta vez, ella le envió a California y a mí me aisló en nuestra casa. Llámenle de manera correcta, estaba aprisionado en un calabozo, ¡esto fue por más de un año! Quería simplemente morir, quería estar con ella, quería sentir su piel, y sobre todas las cosas quería abrazarla cobijándome en ella.

Tenía miedo, el miedo también me hizo ser un niño.

¿Esto es amar? ¿Era un playboy? Para nada, ella me hizo convertirme en un tonto romántico.

En mis memorias surge la recombinación de una ocasión cuando intenté escapar de casa para verla, pero lo que sucedió después fue una amenaza: –si intentas una vez más escapar, ella será la única perjudicada.

Mi madre nunca permitiría que esté con ella, es más, no entendía que realmente la amo a ella.

Me doblé, me doblé para protegerle de la mujer que me dio la vida. Ahora era una cáscara vacía, era como un pote de plástico que se puede reciclar. Lo que abundaban era las citas para tener una pareja, es que iban de una mujer a otra, mi madre no deseaba ceder.

–¿Quién es el que estaba equivocado? ¿Mi madre o mi corazón?

Los años pasaron y me ha tocado soportar esta agónica situación mintiéndome a mí mismo, ¡soy un prisionero! Mi madre me pidió lo inevitable y es que asuma las riendas de la corporación. De mi boca salió una sola condición: –¿me permitirás estar con ella?

Era 30 de mayo de 2022, Samanta entraba a la oficina, esa oficina a la que le hice venir desde California. Ha cambiado tanto, sigue siendo tan hermosa como la luna, una que quería que estuviese para siempre junto a mí.

–Te estaba esperando–, eso salió en aquel lugar donde solamente estábamos los dos. Una bofetada sería la primera respuesta; aunque lo único que anhelaba era besarla. –¿Me podrás perdonar? Parece que el tiempo tiene miles de grietas.

Tenía demasiado miedo de oír su respuesta, le pedí que me escuchara. Esto es una cadena que debemos hacer perecer y volver a ser como el río que se mueve en sus propios deseos. Samanta me expresó entre sus lágrimas:

Ethan, el amor se acaba.
Al escuchar eso a mí se me partía el alma.

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

pexels-julian-bracero-12328370.jpg

Julian Bracero || Pexels

Primera Parte: El Amor es como una Nevada

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

English

Love is like a Nevada Forgive me .gif

Made in Canva // Jonathan Borba || Unsplash

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

Written while listening to the song: Preso de José José. I invite you to listen to it while you read this small fragment of my thoughts.

I fell in love with her, I fell in love like crazy and it doesn't matter. I'm blind, I don't need any kind of help. I immerse myself in my own desires while my inner emotions grow for her, for her, for her, for her, yes her, the woman who would become my addiction.

“This is not my fault.”

“Who's hurting me? Well, life.”

I looked at him that day when I was forced to work as an intern in my family's own company. A white ribbon, one so transparent and one that would be like a nightingale would touch us until causing the breaking of that cover that touched the fragments or the scales of our substance.

The ashes are also words, is that if we walk over the coal we can also burn, for this happened when I looked at her in the office and made her smile in full as absolute splendor. Samantha, Samantha and Samantha, she was or is the only person I could or can think of.

“Who will tell the truth?”

I'm not willing to lose, I'm not willing to give up. Evil tongues say that social classes don't matter. This is turning into a very white ribbon. It's just stealing my breath away.

“I'm a real fool who does very bad deeds, one who didn't say he was incarcerated.”

I think of her every day, I want to be with her every moment, and my mind always wants to embrace her, this is my sentence! If I tell her I like her, will she agree to go out with me? I seem to behave like a childish child, erratic perspectives? I don't think so.

I won't turn this into a lethargy. This is a memory of 2016: I was nervous, is that in my briefcase I had a red scarf, I left in a hurry to get the bouquet of roses, and it started to get cold, while arriving at the place where they were preparing the treasure with which I would propose; I only had left to look forward to, yes, to that arrangement I had ordered to be made for her. I took the roses, put on my scarf and stood on the other side of the entrance of the imposing building that I would once administer.

She came out, she came out and the wind ruffled and blew her blonde hair. She hadn't seen me, but she stood in front of me and then lifted her face. She watched me in such a calm way, her eyes looked so bright, it imprisoned me.

I felt that time froze and in that fraction of seconds I began to move my lips and shouted: “Samantha, come out with me?” Her response to that was imminent, a kiss that enveloped us to awaken the desire for something, something we humans call love.

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

andre-benz-rkz8Izu5ugo-unsplash.jpg

andre-benz-rkz8Izu5ugo-unsplash.jpg

andre-benz-rkz8Izu5ugo-unsplash.jpg

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

Andre Benz || Unsplash

She wrote it before, the snow began to fall in that beautiful instant. White ribbons that are not defined as routines.

This is like a cup of hot chocolate, one that no one can give us. My perspectives on this will culminate in the very cracks in the grates of the infamous reality.

“Love who was ringing the doorbell?” I asked him, but when I saw his face I should have delved deeper. I sensed something had happened while I was taking a shower. I loathe myself, I loathe the fact that I was so weak and above all that I couldn't protect her.

“Did I act badly?” Not telling the truth, it would pay dearly and that's what was consummated.

I remember how I marched to work as usual, I also remember how that crazy bastard drove at full speed and crashed next to me as I crossed one of the streets near home. I answered a part of the reason that prevented me from protecting the woman I loved.

Everything is so alien!

Lying in the street while my head spilled my blood, the only thing I could do was to think of her, time once again stopped, but to separate the two of us. I went into a coma for more than 3 months and when I woke up the first word was: “Samantha,” but it was very, very late.

The world of the two of us had ended, my mother had done it this time, she sent him to California and I was isolated in our home. Call him the right way, I was imprisoned in a dungeon, this was for over a year! I wanted to just die, I wanted to be with her, I wanted to feel her skin, and most of all I wanted to embrace her by cuddling into her.

I was afraid, fear also made me a child.

Is this love? Was I a playboy? Not at all, she made me become a romantic fool.

In my memories comes the recombination of an occasion when I tried to run away from home to see her, but what happened next was a threat: “if you try one more time to run away,” she will be the only one harmed.

My mother would never allow me to be with her, moreover, she didn't understand that I really love her.

I bent, I bent to protect him from the woman who gave me life. Now I was an empty shell, I was like a plastic pot that can be recycled. What abounded was the appointments to have a partner, it was that they went from one woman to another, my mother did not want to give in.

“Who is the one who was wrong? My mother or my heart?”

The years passed and I had to endure this agonizing situation lying to myself, I am a prisoner! My mother asked me the inevitable and that is to take over the reins of the corporation. Only one condition came out of my mouth: “will you allow me to be with her?”

It was May 30, 2022, Samantha was entering the office, that office I made her come to from California. She has changed so much, she is still as beautiful as the moon, one that I wanted her to be with me forever.

“I was waiting for you,” that came out in that place where it was just the two of us. A slap would be the first answer; although the only thing I longed for was to kiss her. “Can you forgive me?” It seems that time has a thousand cracks.

I was too afraid to hear her answer, I asked her to listen to me. This is a chain that we must make perish and go back to being like the river that moves in its own desires. Samantha expressed to me through her tears:

Ethan, love is ending.
Hearing that broke my heart.

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

jonathan-borba-Z5mzhMcFybs-unsplash.jpg

pexels-julian-bracero-12328370.jpg

Julian Bracero || Pexels

Part One: Love is like a Snowfall

Soy autor y lo escrito es el resultado de mis pensamientos el día de hoy. Utilicé la imagen de Jonathan Borba en Unsplash para diseñar el separador (La fuente está debidamente identificada).
I am an author and what is written is the result of my thoughts today. I used Jonathan Borba's image on Unsplash to design the separator (The source is properly identified).

Pie de blog  (2).gif

Con aprecio, Neruel || With appreciation, Neruel

Sort:  

Amigo hice lo que dijiste al principio y escuché la canción mientras leía el relato, y fué una experiencia muy bonita.

Estuvo genial la historia, a pesar de haber tenido un final triste, es muy hermosa.

Leerla con esa canción te debe haber permitido conectarte con ella. Pienso que cada una de las historias que encontramos por aquí tienen algo que nos conecta. Existen mensajes o inclusive personajes con los que te entrelazas. Gracias por tus palabras, puede que el final esté un poco más lejos de ser así. :)

Arrrrrrrrrrrrrg! mi corazón se partió en mil pedacitos con la lectura, me encantó todo el drama, la agonía y ese final guao! espectacular. Ciertamente hay cosas muy buenas de las que podemos inspirarnos, Estoy en shock.

Ayer y hoy por alguna razón, sí, por una razón que me cuesta entender, me conecté y salió esto. Escuché esta canción y lo único que pude hacer es escribir. Me dejé llevar, me dejé llevar y respondí a algo que mi ser pedía.

Ahora entiendo muchas cosas jaja 🤣. Okay, bueno, no sé que decir... Ahora estoy confundido porque los entiendo a los dos; no veo a ninguno como un culpable aparente, quizás, por esa enredadera que es el destino. Espero la continuación... ¡Esto no puede terminar así! Jajaja 😂

🙈🙈🙈 Son cosas que pueden ocurrir, tú sabes, cosas que pueden pasar en la realidad. Mucho drama, debería haber algo que posicionar, pero incluso para mí es difícil en este punto. El destino es tan incierto, puede que sea como los Jardines Colgantes de Babilonia 😂😀 Puede que escriba la última parte, esto merece un final, pero que aun no puedo contestar.

Me encantó, tanta razón al final... pues sí, el amor a veces se acaba.
Escribes tan bello. ❤️
Un abrazo para ti

Muchas gracias por tus palabras apreciada amiga. Puede que el amor se acabe, pero existe uno dentro de nosotros que también debemos valorar y proteger: ese que permite querernos internamente.

Una escrito bastante creativo e inspirador. Al final la mamá del protagonista tuvo la razón, porque no fue un amor verdadero, solamente una bella ilusión. Me gusto leerte.
Saludos 🙂

Gracias por tus palabras, creo que dependerá, ella siempre efectuó un daño rotundo a los dos. Uno que trascendió hasta llevar a esto. Lo verdadero, es lo que se puede sentir con el alma. :)


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@neruel) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

En cada encuentro amoroso debo aprovechar los mejores escenarios que me da la vida y no repetir la misma caricatura romanticona. Es disfrutar los momentos más ricos y hermosos con la persona elegida. Disfrutar con respeto y con amor.

Disfrutar, disfrutar con quien amas, esa es la caricatura que cada uno de nosotros como seres humanos podemos dibujar y a eso le llamamos amar. :) Sonríe siempre junto a esa persona especial.