You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminando sobre Vidrios Rotos [ESP-ENG]

in Writing Club2 years ago

Buenas tardes para ambos... :) Disculpen que no pasé el día de ayer, tenía un dolor de cabeza mortal... Me despegué del mundo hasta horita... Esta frase por alguna razón me conecto con la historia:

(...) ahora hay mucha claridad, pero sigo sin saber dónde estoy (...)

Sentí por un momento ser ella... Yo pienso igual que mi otro yo: @soldierofdreams él sabe como he escrito yo desde hace un buen tiempo @liveofdalla, aunque existen cosas como la sinonimia y antonimia, eso debes tomarlo en cuenta para que te ayuden a verter la imaginación en cada historia, ¡es algo que ayuda mucho! Yo aún sigo aprendiendo y aquí entre nosotros universoperdido escribe genial, ¡ambos deberían leerle debe en cuando! Es como un maestro silente me recuerda a cierta Flor de la que he aprendido mucho. :)

Vuelvo a la historia, me hizo recordar un K-drama, no te diré lo que, ¡fantasía! ¡Ilusión! ¡Sueños! Te diré esto: "todo lo que existe, todo lo que viviste, y sobre todo eso que está en tu imaginación, es posible de escribirlo." Déjate llevar con cada palabra o frase que impulsas. La historia tiene esa parte de ti, además tienes esa parte de la medicina, esos giros causan impacto.

(...) perforo (...)

A esta parte me refiero, es atractiva, hace que te atraiga... Lo otro se aprende, se aprende sintiendo lo que quieres escribir... A mí me gusta quedarme con los mensajes de las historias, eso para mí es un tesoro y me permite pensar como cambiarlo todo poco a poco en el futuro.

Estás descubriendo eso que tienes guardado, solamente debes mostrarlo y créeme a mediada que avances quedaras sorprendida de lo que crees y escribas.

Mi mejor consejo es que seas tú.

PD: tenéis mucha imaginación, un bosque, una operación por un accidente en un carro, una perforación en un órgano, y además un vidrio en el cuello... Por cierto, me falto eso de que no tenía actividad cerebral, ¿estaba en coma? Naguara, y despertó sanita después de todo eso. :) Hasta yo no me lo creería.