Esta #story, me recordó a una película en donde las mujeres trabajadoras en las empresas EEUU en sede o suelo Mexicano eran secuestradas, bueno, eso pasó en la vida real. Cuando comencé a leer repentinamente recordé esa película, una cuestión peculiar. Las mujeres son las más grandes, y las que siempre han luchado por todo los senderos que se tejen el mundo, son admirables en todos los aspectos. : )
Me gustó mucho esa configuración entre la industrialización, los EEUU y los derechos humanos... Aparte un punto sorpresivo es la celebración y la fabrica, ¿que pasara? Me espero de todo jajajaja.
Hola estimado. Esta historia fue una manera en la que quise rendir homenaje a esas mujeres que sufrieron una vida muy dura, tan solo por su color de piel, en la época más fuerte del racismo en los Estados Unidos. Aunque la trama es ficticia, algunas referencias ambientales de la trama tienen toques de hechos reales, como la mafia de Chicago, las panteras negras o las vejaciones en la compañía de autobuses, las cuales despertaron todo un movimiento por los derechos en su época, espero que te guste la continuación y el desenlace. Un abrazo.