You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hispaliterario 17 /Carta a mi sobrino predilecto

in Writing Clublast year

Amigo @josegilberto, esa carta tan linda, me recordó que yo tuve un tío favorito. Es decir, mi único tío. Con él me iba de pesca a una playa llamada Carenero, en Higuerote; él llevaba su botella de ron para el frío de la orilla de la playa, y yo llevaba el tobo los aperos de pesca, y un gran termo de café, con galletas. El caso es que amanecíamos pescando. De regreso llevábamos ese tobo lleno, con un pez que llamamos Cazón. ¿Te diste cuenta?, casi que te cuento la historia, porque me emocionó mucho tu carta, más que todo por el bonito nexo entre sobrino y tío y la complicidad que existió al ser el primero en recibir tu buena nueva. Cariños, amigo. Buenas vibras.

Sort:  

Muchas gracias por tu bello y emotivo comentario apreciada @numa26. En las familias numerosas uno suele apegarse a aquellos con quienes más compartimos.
¡Muy bonita tu experiencia!, siempre tendrás bellos recuerdos de tu tío.
Un abrazo afectuoso