Writing Club Contest: Theme of the week "Erotica" | Ada y duende - Ada and goblin / por @oacevedo

in Writing Club2 years ago (edited)

Saludos, amigos del Writing Club. Esta es mi entrada para el Concurso: Erótica.

Hello, friends of the Writing Club. This is my entry for the Contest: Erotica.


#1A a 1A aaaeda1.jpg

Fuente: pieonane, en Pixabay

Ada y duende

─Acerco mis labios de duende nocturno al nido del gorrión y aspiro en seguida la fragancia que llega desde lo más profundo de la tierra. Ada, el incienso de tu vientre me provoca un divino mareo y mi boca se sumerge deliciosamente en el frenesí del vértigo.
Antes de posar mi boca en la fragante pajarera, vuelvo a subir la cabeza buscando un poco de aire para sosegar mi corazón. Tengo que cerrar los ojos porque el mundo de pronto ha empezado a dar vueltas como un loco.

─Duende, hace mucho tiempo habitabas en la hojarasca del bosque. Bebías de las alfaguaras que habías construido con tus manos en las fuentes originales, te alimentabas de las hojas de hierba y, a pesar de que poblabas los árboles en compañía de otras especies de otros reinos, te sabías incompleto.

─Ada, la jalea más deliciosa destila en tu entrepierna. Hundo mi rostro en tu vientre y agarrado de tus nalgas desde lejos escucho, en voz baja, como dolorosos secretos, tus lánguidos quejidos. Ada, tengo palpitaciones en las sienes, como si dentro de mi cabeza también latiera tu corazón.

─Entonces le pidiste a Whathan, el Dios del bosque, que te diera un hada. Si deseas tener un hada amante, debes ir a buscarla tú mismo a las profundidades de la tierra y traerla aquí para darles mi aliento, te expresó el Dios del bosque. Entonces olfateaste el aire y, sin más, de súbito, te abalanzaste contra el viento en veloz carrera y te arrojaste a las aguas turbias de un río acantilado que al chocar con piedras primigenias creaban una llovizna permanente. Así me conociste, duende, te lo susurro al oído.

─Ofrendo en esta alcoba mi vida, le doy mi aliento al hambriento animalito que me recibe agradecido y abandonado. Después de varios espasmos yo escucho todavía algo lejano un temblor de alas que se acerca, pero al cabo de otros besos húmedos el gorrión levanta el vuelo. Llega la borrasca a inundarnos. Como un río de tambores suena para nosotros el ritual de la sangre. Bramando nos impulsa, nos arrastra hasta el mar de la oscura lujuria donde pasan las noches los relámpagos.

─Sí, amigo mío, abrigo con mi vientre tu instrumento penetrando completo dentro de mí. Clavo en tu espalda mis uñas mientras tu clavas tu tronco en mí. Ahora debe ser plenilunio porque las mareas están enfurecidas, golpean con fuerza, azotan su furia contra el desembarcadero del deseo. Ay, me gusta tanto tanto sufrir este exquisito dolor, abro el puerto de mis caderas para recibir tus torrentes.

─Estos somos nosotros, Ada. Dos ancianos niños que siempre están jugando. Somos dos viejos demonios que durante toda su vida han escapado de sus hogares para encontrarse furtivamente. Dos viejos bribones que no le temen al pecado. Dos viejos socios que se juntan para hacer travesuras, por ejemplo, en la cama revuelta de este cuarto de hotel que exuda primaveras.

#1A a 1A aaaeda.jpg
Fuente: bogdanchr, en Pixabay

─Me gusta encontrarme contigo en el delirio de los cuerpos que sudan a mares y naufragan después de batallar inútilmente contra la tempestad del sexo. Me gusta cuando refriego contra el tuyo mi sexo, cuando succiono, recibo y sorbo tus elíxires. Así fue como aprendí a beber los arcoíris. Así fue como aprendí a morir y a renacer con los besos de tu boca.

─Ada, te conozco desde siempre. Amo escaparme contigo fuera de este mundo. Me gusta este olor a humedad, donde millones de otros hombres han fornicado como animales salvajes con millones de otras mujeres.

─Adoro cuando pasas los pétalos amarillos de tus dedos por mis labios haciéndome estremecer. Me gusta sentir tu aliento embriagado de sed mientras muerdes mis pezones.

─Ponte así, mujer, desnuda, contra mí. A diestra y siniestra siéntate sobre mí. Báñame con la lluvia de oro de tu vulva en flor, sin pudor. Libo champagne en tu sexo, gusto chocolate en tus senos y los lamo hasta que brotan dulces mis lágrimas. Somos dos viejos dementes sin miedo a seguir pecando. Ada, nada importa más que esta enfermedad incurable.

─Mi piel reconoce con los ojos cerrados cada espacio que hay de un poro a otro poro en tu cuerpo ancestral. Sin embargo, en tantos siglos que tiene recorriéndote cada vez encuentra más asombro en los signos del universo, más enigmas, más misterios revelados en el sagrario de tu sudor. Poro a poro, mi piel en tu piel reconoce nuestra compartida soledad.

─Ahora cierra los ojos, Ada, somos dos niños ancianos. Iluminaré la pieza con el fuego azul oscilante de este cirio que a ratos todavía crece entre tus manos. Has de saber que la llama tiembla en el aposento y empieza la lucha entre la luz de nuestras sombras. En las paredes, del otro nos hacemos espectro. Somos dos sombras sutiles que se enredan entre ellas y se intercambian sus efluvios desordenando la alcoba.

─Cuento con mi boca tus dedos, introduciéndolos sin prisa uno a uno, de arriba a abajo, de abajo a arriba, mojándolos con mi fresca saliva de diosa. Luego cubro con mi vulva tu eje erguido que me sacude en el tiempo, me sujeta con arrebatos y al fin me echa a volar. Ven, escala conmigo a las alturas. Ahora abre los ojos, te lo ruego, para que me veas crucificada en tu altivo madero. Mira la columna de polvos que dejamos en la tierra como estelas desde el cielo.

─Me gusta apretarme más a ti cuando tú aprietas las sábanas húmedas y blancas. El tiempo se contrae y se dilata. Ada, somos como el vino, mientras más viejos, más divinos. El orgasmo nos devuelve el aliento.

─Acabo de soñarte, duende. Durante una excursión a las montañas de la luna sufriste una caída y tuviste que ingresar en este sanatorio para que te trataran las heridas. Yo estaba sola de guardia en emergencia. Te recibí y te dispensé mis habilidades de enfermera. ¿Cómo te llamas?, te pregunté mirándote a los ojos y tú: soy un duende, me dijiste con voz muda, no tengo nombre, debemos estar locos y solo quiero remontar contigo la escalera al cielo.

#1A a 1A aaao2.jpg

English translation: Google translator

#1A a 1A aaaeda1.jpg

Fuente: pieonane, en Pixabay

Ada and goblin

─I bring my night elf lips closer to the sparrow's nest and immediately inhale the fragrance that comes from the depths of the earth. Ada, the incense in your belly makes me feel divinely dizzy and my mouth plunges deliciously into the frenzy of vertigo.
Before resting my mouth on the fragrant aviary, I raise my head again looking for a bit of air to calm my heart. I have to close my eyes because the world has suddenly started spinning like crazy.

─Goblin, a long time ago you lived in the fallen leaves of the forest. You drank from the alfaguaras that you had built with your hands in the original sources, you fed on the leaves of grass and, despite the fact that you populated the trees in the company of other species from other kingdoms, you knew you were incomplete.

─Ada, the most delicious jelly distills in your crotch. I sink my face into your belly and clutching your buttocks from afar I listen, in a low voice, like painful secrets, your languid moans. Ada, I have palpitations in my temples, as if your heart was also beating inside my head.

─So you asked Whathan, the God of the forest, to give you a fairy. If you wish to have a loving fairy, you must go to the depths of the earth to find her yourself and bring her here to give them my breath, the God of the forest told you. Then you sniffed the air and, without more, suddenly, you rushed against the wind in a fast race and threw yourself into the murky waters of a cliff river that, when colliding with original stones, created a permanent drizzle. That's how you met me, elf, I whisper in your ear.

─I offer my life in this bedroom, I give my breath to the hungry little animal that welcomes me gratefully and abandoned. After several spasms I still hear something distant a trembling of wings that approaches, but after other wet kisses the sparrow takes flight. The storm comes to flood us. Like a river of drums, the ritual of blood sounds for us. Bellowing, it impels us, it drags us to the sea of ​​dark lust where lightning strikes at night.

─Yes, my friend, I shelter your instrument with my belly, penetrating completely inside me. I nail my nails into your back while you stick your trunk into me. Now it must be full moon because the tides are raging, they hit hard, whip their fury against the landing of desire. Oh, I like it so much to suffer this exquisite pain, I open the port of my hips to receive your torrents.

─This is us, Ada. Two elderly children who are always playing. We are two old demons who throughout their lives have escaped from their homes to meet furtively. Two old rascals who are not afraid of sin. Two old partners who get together to play pranks, for example, in the messy bed of this hotel room that exudes spring.

#1A a 1A aaaeda.jpg
Fuente: bogdanchr, en Pixabay

─I like to meet you in the delirium of bodies that sweat profusely and are shipwrecked after futilely battling against the storm of sex. I like it when I rub my sex against yours, when I suck, receive and sip your elixirs. That's how I learned to drink rainbows. That's how I learned to die and be reborn with the kisses of your mouth.

─Ada, I've known you forever. I love escaping with you out of this world. I like this musty smell, where millions of other men have fornicated like wild animals with millions of other women.

─I love when you pass the yellow petals of your fingers over my lips making me shiver. I like to feel your breath intoxicated with thirst while you bite my nipples.

─Put yourself like this, woman, naked, against me. Right and left sit on me. Bathe me with the golden rain of your vulva in flower, without shame. I drink champagne on your sex, I taste chocolate on your breasts and I lick them until my sweet tears flow. We are two insane old men without fear of continuing to sin. Ada, nothing matters more than this incurable disease.

─My skin recognizes with closed eyes every space that there is from one pore to another pore in your ancestral body. However, in so many centuries that it has traveled through you, you find more and more astonishment in the signs of the universe, more enigmas, more mysteries revealed in the sanctuary of your sweat. Pore ​​by pore, my skin on your skin recognizes our shared loneliness.

─Now close your eyes, Ada, we are two old children. I will illuminate the room with the oscillating blue fire of this candle that at times still grows in your hands. You must know that the flame trembles in the room and the fight between the light of our shadows begins. On the walls, we become ghosts of each other. We are two subtle shadows that get entangled with each other and exchange their scents, messing up the bedroom.

─I count your fingers with my mouth, slowly introducing them one by one, from top to bottom, from bottom to top, wetting them with my fresh goddess saliva. Then I cover with my vulva your erect shaft that shakes me in time, holds me with outbursts and finally makes me fly. Come, climb with me to the heights. Now open your eyes, I beg you, so you can see me crucified on your proud tree. Look at the column of dust that we leave on earth like trails from the sky.

─I like to squeeze closer to you when you squeeze the wet white sheets. Time contracts and expands. Ada, we are like wine, the older, the more divine. Orgasm gives us back our breath.

─I just dreamed of you, goblin. During an excursion to the mountains of the moon you suffered a fall and had to enter this sanatorium to have your injuries treated. I was alone on emergency duty. I received you and dispensed my nursing skills to you. What's your name? I asked you looking into your eyes and you: I'm a goblin, you told me in a mute voice, I don't have a name, we must be crazy and I just want to go up the stairs to heaven with you.

Erótica.jpg

[Afiche proporcionado por el concurso]

#1A a 1A aaao2.jpg

#1A a 1A Aextra4.jpg

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @evagavilan2.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much, @evagavilan2, for your valuable contribution through the @ecency team.
Greetings.

Muy poético, narrarlo de esta forma lo hace más sutil, al estilo Shakespeare, intenso y suave!

Muchas gracias por tu lectura, @ungranulises, y por tan obsequioso comentario.
Deseo que tengas mucho éxito en el concurso. Saludos.

Me gustó la sutiliza de tu escrito, bellas imágenes y un estilo poético encantador. Fue un placer leerte. Suerte en el concurso.

Gracias por tu grata visita, @ramisey, me complace leer tu comentario a mi publicación.
También a mí me resultó muy placentero verte convertida en La reina de las redes.
Te deseo suerte en tus labores y mucho éxito en el concurso. Saludos.