Escribiendo entre Poetas y Letras / Una gran amiga.

Hola amigos!


Hoy quiero compartir con ustedes una poesía con la que además de atender a la invitación de @esthersanchez, algo que agradezco, hago mi primera participación en esta hermosa Comunidad y me uno a la gran fiesta celebrando la poesía. Extiendo mi invitación a los amigos @danieldedosd2 y @universoperdido


a-book-g8f438f1d3_640.jpg

Imagen de Felix Wolf en Pixabay<

Entre el tiempo y los años
cuando hay alegría o tristeza
la poesía siempre acude
haya sol o haya tormentas.

Libre expresión de poetas
refugio y adoquín buscado
cuando las musas se presentan
y el don de escribir es anhelado.

Entre lo conocido y los hallazgos
la poesía siempre delínea
la magia Universal del imaginario
donde se cruzan la realidad y la fantasía.

Viajera frecuente e incansable
que obvia razas, idiomas y fronteras
que nos hace volar por valles y mares
solo inmersos y extasiados en su belleza.

La poesía que yo amo
se me antoja pura y cristalina
como mariposa libre y multicolor
que cuando la llamo me visita.

Ella me llena de incentivos
con versos que ayudan en tiempo de vigilia
inspirando sueños y actos creativos
motivando y cautivando nuestros pasos por la vida.

Cuando necesito despejar y volar
sus alas son mis aliadas y mi compañía
me basta con cerrar los ojos y soñar
alto como un cometa que no le teme a la brisa.


image.png

fuente Mi edición

Sort:  

¡Hola! Tengo Buenas noticias para ti.

En la comunidad de Writing Club estamos muy agradecidos por tu participación en nuestras iniciativas, por eso, te hemos enviado algunos regalos a tu Wallet en puntos Ecency y Tokens Scholar.

Esperamos verte nuevamente por los espacios de la casa para la libertad creativa en Hive y que compartas con nuestros subscritores tus creaciones literarias y/o poéticas.


Valoro que me hayan tomado en cuenta y les doy las gracias por el envío de regalos a mi Wallet en puntos Ecency y Tokens Scholar.
Espero que sigamos compartiendo y creciendo!
Cordiales saludos para todos!

Bienvenido a esta fiesta para celebrar el día de la poesia, me gusto tu poema dedicado a tu musa.

Saludos @orlandogonzalez

Muy agradecido por la bienvenida y por la oportunidad brindada.
Celebro que mi poema te haya gustado, cordiales saludos!

Hola amigo @orlandogonzalez 👋

Linda poesía dedicada al Dia Mundial de la Poesía, me pareció muy inspiradora y hace un llamado a la creatividad.
Fue un gusto leerte, saludos 🤗

Hola @eumelysm. Gracias por tu apoyo y por ese comentario que incentiva a compartir y participar en la comunidad.
Un afectuoso saludo!