You are viewing a single comment's thread from:

RE: Portal viviente (poesía)

in Writing Club2 years ago

wowwww mi bella @sacra97 !

Que bellas palabras que no hacen más que transmitir ese hermoso sentimiento que se despierta en esta época del año, aunque muchas veces pareciera que está invernando.

Sin dudas has abierto el portal que conduce directo a nuestros corazones, ese que hace erizar la piel y sentir escalofrío, ese que solo provocan las más bellas sensaciones.

Tus palabras no hacen más que transmitir de manera simple y transparente la esencia de tu persona.

Te quiero mucho @sacra97

Sort:  

Ese pesebre me trajo bonitos recuerdos y tenía tiempo que no lo ponía en su lugar. Agradecida con tus hermosas palabras. Yo también te quiero mucho, ese amor que nace de ir conociendo a personas hermosas con un gran corazón como tú. De verdad muchísimas gracias por este acompañamiento de tanto valor para mí. Un fuerte abrazo @pablo1601