Consejos para ser una pareja feliz / Tips to be a happy couple

in Writing Club5 months ago (edited)
Authored by @Argenis

Las relaciones felices y estables entre parejas no son cosa de suerte o mero destino o porque hay tanto amor que con ello, todo va a funcionar bien y cualquier situación fluirá. No, se requiere de madurez, planeación y concertación. Para ayudar a esa causa, les muestro estos consejos para ser una pareja feliz.

Porque hay que aplicar una gran dosis de esfuerzo psico-emocional a diario para abatir las rabias, instintos, aburrimientos, incomodidades, tedio, disgustos y suma de resquemores. Con dicho esfuerzo diario, perpetuo, que es una segunda naturaleza se pueden desarrollar y sostener hábitos de relación saludables, sinceros, nada forzados o utópicos.

De tal manera se aprende y hasta instintivamente se evitan las acciones toxicas que hieren a la pareja de manera directa o indirecta y no se vive uno mismo forzado a aparentar lo que no se es.

Así, se evita la destrucción del amor y se mantiene la alegría de la personalidad mutua que colinda bien, creando incluso entre ambos sus propios consejos para ser una pareja feliz que muchos otros pueden emular.

(Image not shown due to low ratings)(Image not shown due to low ratings)

(Link not shown due to low ratings or blacklist)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Hola amigo, muy buenos consejos para poner en practica al estar en una relación, todo se basa en comunicación y respeto, donde todo sea reciproco y sano.
Saludos y muchos éxitos para ti.

Agradecido infinitamente por su lectura, opinión y aportación al tema. enga por igual muchos éxitos y un nuevo seguidor. Siempre a la orden.