You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gratitud | Gratitude

in Writing Clublast year

Tu alma esta escrita en este bonito pensamiento, leo que te acompaña a cada momento, eso representa el gran lazo que logra transmitirse mientras voy leyendo, por eso pienso que si existe el alma porque hay sensaciones que es como si estuvieran ahí, ya son cosas que pienso y claro nunca tendré la certeza pero si la fe.

Lo que nunca asimilare es el proceso de sufrimiento, es traumático observar eso.

Mi deseo al partir es volver a ver ese ser que represento tanto para mi, cuando leo la parte de nos volveremos a ver, ese también es mi anhelo, llegara a suceder, yo espero que sí porque si no para que existimos, sería demasiado cruel que no fuera así. La última parte fue lo que mas capte, tenemos similar que yo también estaba por graduarme y me toco casi que hacer todos los preparativos para lo que era inevitable, nunca olvidare eso porque esa es la vida dándonos la mas cruel de las enseñanzas, no somos eternos pero en la esperanza de volver a ver es donde quedaran nuestros pensamientos. Siempre estaran en nuestro corazón y en nuestra Alma, Muchos saludos Muchachona

Sort:  

Holaaaa mi querido muchachooonnn casualmente iba a pasar por tu post de movies que publicaste ayer, me he perdido un monton 🥺.

Que bonito sentir que de verdad pueden ver mi alma en lo que escribo, es lo que intento, ya que no soy nada experta en esto espero que mis palabras de verdad transmitan lo que quiero.

Sí, ya veo que pasaste por algo similar ¿es por tu perrita, o hablas de alguien más? debes saber que es así, que siempre nos acompañan muchachon, ellos siempre están ahí aunque no los podamos ver ni tocar.

No nos queda más que tener la esperanza y encontrarle sentido a lo que pasó, el proceso es muy muy traumatico, yo siento que nunca lo he superado en verdad, pero, pues, no queda de otra que intentar vivir con eso y con la firme esperanza de encontrarnos otra vez para abrazarlos.

Te abrazo a ti mi @promete0sz porque las almas bonitas se encuentran y sé que por eso nos encontramos por aquí gracias por pasar y leerme 🤗💕.

Muchachonaaa relax que a su MEMEnto preparare una reseña muy especial para ti del buen Syrius Black, esa si que es la que quiero que veas 😃😃

Si, créeme que las transmites, la parte que escribes del super poder me recordó a super héroes porque así es que inicia el camino del Héroe el cual es uno muy difícil

okok años no hablo así a detalle, de hecho me dijeron que en mi alma aun no he hecho o pasado el luto 😅😅. Mi papa es de cáncer y se fue 2 meses antes de graduarme, esa es la parte muy similar, siempre lo recuerdo porque por andar de sin vergüenza 😅😅 y no terminar la tesis, mi papa no me pudo ver graduado, de esto si me lamento pero ya del resto pienso que estoy bien, como fue mi papa, cumplió su etapa y le tocaba partir porque así es el orden correcto de la vida, mas bien aguanto mucho sufrimiento. Ahora con mi perrita si es diferente porque yo a ella la veo como a una hija, al irse no me siento completo, mmm es como en Harry Potter cuando Voldemort fractura su alma solo que en este caso no solo se fractura una porción de alma, si no que se pierde y por eso al irme la quiero ver porque me hace mucha falta...

Si, creo totalmente en que están

Tenemos la convicción de encontrarles una vez mas, por eso hacemos estas bonitas dedicatorias cada uno a su forma de ser porque como dices, no lo hemos superado, avanzamos en la recuperación pero la cicatriz seguirá allí siempre.

"Las Almas Bonitas", escribes con mucha ternura. Aunque la mía no creo sea bonita porque soy mortifago... pero uno chévere 😜 😜

Jajajajaj leí todo arriba bien enternecida y luego al final cuando dices que eres un mortífago me morí de la risa muchachon jajajaja.

Lo del super poder lo digo así después de entender durante muchos años de sufrimiento que no todo era malo en ser más sensible que los demás, no nos queda de otra que ver algo de positivo entre tanta oscuridad mi querido amigo, por eso ahora lo veo como algo que me pesa demasiado, pero termina generando muchos efectos positivos en los demás al poder entenderlos mucho mejor a todos y poder ayudarlos.

Ahora te entiendo a ti porque sí compartimos un sentimiento muy muy parecido mi hermana también falleció por cancer antes de yo graduarme, te abrazo amigo 🫂.

Pd. Estoy esperando esa review de Sirius con mucha emoción @promete0sz 🤗💕

Muchachonaaa es que tengo Serios problema para mantener la Seriedad 🥺🥺, al final dejo cosas así para dejar alegría pero no me hagas caso y quédate con lo de valor 😅😅. Si, créeme toda esa parte me hizo recordar y es como si fuera sido ayer

Nota: te dejo un gatico gordo para que quedes con alegría

untitled.gif

JAJAJAJAJAJA EL GATITOOOOOOO 🤣🤣🤣🤣🤣