Sabía que era ella 👀👩🏻‍⚕️ | Relato ✍🏻 | [Spa|Eng]

in Writing Club7 months ago

png_20230919_142321_0000.png
Pexels

Llevaba días observándola con esos auriculares puestos cada vez que corría, ¿Que música escuchaba? No lo sabía, tampoco me importaba, lo único que admiraba era ver cómo lo que escuchaba la dejaba sumergida en su mundo y la animaba a volver a salir cada mañana para volver a trotar por el mismo camino, por la misma orilla, de la misma playa.

Pero no solamente corría, no; también trabajaba, si hubiera sabido lo ingenua que se veía con esa bata blanca. Le había llegado a contar hasta 9 consultas diarias, todos entraban por casi lo mismo y salían exactamente iguales. Lo que me hacía preguntarme si en realidad sólo le gustaba charlar porque se sentía sola quizá, o si era cierto que ayudaba en base a su profesionalidad.

GridArt_20230910_095901209.jpg
Pexels

Esto último lo ponía en dudas muchas veces, porque nunca me llegó a conocer realmente y sí, era uno de sus pacientes regulares. Eso me causaba mucha euforia, tanta que era suficiente para mantener mi sed controlada hasta que, se vió tan vulnerable y apetitosa, esa rutina, esa distracción en su mente, la hacía la víctima perfecta para mí. Cuando empecé a conocerla no pude controlar más esa sed, sabía que era ella.

I had been watching her for days, with those headphones on every time she ran, what music was she listening to? I didn't know, I didn't care either, the only thing I admired was to see how what she listened to left her immersed in her world and encouraged her to go out again every morning to jog along the same path, along the same shore, on the same beach.

But she didn't just run, no; she also worked, if only she had known how naïve she looked in that white coat. I had counted up to 9 consultations a day, all of them coming in for almost the same thing and leaving exactly the same. Which made me wonder if she really just liked to chat because she felt lonely perhaps, or if it was true that she helped on the basis of her professionalism.

pexels-photo-5215022.jpeg
Pexels

The latter I often doubted, because she never really got to know me and yes, I was one of her regular patients. That caused me a lot of euphoria, so much so that it was enough to keep my thirst in check until, she looked so vulnerable and appetizing, that routine, that distraction in her mind, made her the perfect victim for me. When I started to get to know her I couldn't control my thirst anymore, I knew it was her.


hooded-1171625_1280.jpg
Pixabay


Así que me tomó tres horas planear un sencillo encuentro que no llamara mucho la atención de otros, ni si quiera de ella misma. A pesar de que ella sabía de la existencia del mal en el mundo, ella ignoraba mi existencia y eso era suficiente para mí, realmente me dolía saber que me ignoraba porque en el fondo quería ser tomado en cuenta.

BeautyPlus_20230910100958847_save.jpg
Pexels

Admito que muchas veces fingió darme su atención, en serio ella misma creía que me la daba, al igual que a sus otros 21 o quizá, 23 pacientes más que atendía al igual que a mí. Sin contar todos los que atendía por sus redes sociales, los cuales creían realmente tener su atención y compresión, pero no, no era así, al menos a mí no me engañaba. A todos nos ignoraba, ella lo hacía con todos, he incluso ignoraba su vida tratando de solucionar sus rollos mentales. Ella sí que los tenía.

So it took me three hours to plan a simple encounter that would not draw too much attention from others, not even from her. Even though she knew about the existence of evil in the world, she was unaware of my existence and that was enough for me, it really hurt me to know that she was ignoring me because deep down she wanted to be taken into account.

pexels-photo-5215020.jpeg
Pexels

I admit that many times she pretended to give me her attention, she really thought she was giving it to me, as well as to her 21 or maybe 23 other patients that she attended to as well as to me. Not counting all those she attended to through her social networks, who really believed they had her attention and understanding, but no, it wasn't like that, at least she didn't fool me. She ignored all of us, she ignored everyone, and she even ignored her life trying to sort out her mental issues. She did have them.


GridArt_20230919_144920897.jpg
Pixabay


Evidentemente me ignoraba y más que dolor, me fascinaba porque me hacía aún más fácil todo, y a la vez la hacía mucho más accesible y vulnerable para mí. Recuerdo que su sonrisa era tan actuada como mi mejoría en mis problemas mentales.

Esa mañana volví a observarla correr, estaba lejos de ella pero aún así podía sentir su respiración bien acelerada, cuando terminó de recorrer toda la orilla de la playa y regresar a aquella calle que la llevaría a su trabajo, la intercepté.

woman-jogger-1678716_1280.jpg
Pixabay

Al menos me reconoció, así que fue fácil conversar con ella, tan amablemente me felicitó por mis avances en cada terapia. De hecho, me recordó que teníamos consulta ese día, así que me despedí dándole la mano y así pude jalarla del brazo y drogarla. Si a caso las dos personas que pasaron cerca de nosotros, solo notaron un tierno abrazo entre los dos cuando en realidad ya había caído desmayada en mis brazos.

She evidently ignored me and more than pain, I was fascinated by it because it made everything easier for me, and at the same time made her much more accessible and vulnerable to me. I remember that her smile was as much an act as my improvement in my mental problems.

That morning I watched her run again, I was far away from her, but I could still feel her breathing quicken, and when she finished walking along the beach and back to the street that would take her to work, I intercepted her.

jogger-3071964_1280.jpg
Pixabay

At least she recognised me, so it was easy to chat with her, she so kindly complimented me on my progress in each therapy. In fact, she reminded me that we had a consultation that day, so I said goodbye by shaking her hand and was able to pull her arm and drug her. If anything, the two people who passed by us only noticed a tender embrace between the two of us when in fact she had already collapsed on my arms.


GridArt_20230919_150414173.jpg
Pixabay


La subí a mi coche, o al menos el que había alquilado ese día. La lleve a la última habitación de la casa donde me quedaba y esperé pacientemente a que despertara. Pude haberla matado inmediatamente pero, yo quería emoción, quería escuchar esa respiración acelerada, ver ese sudor y temblor en su piel y ese pecho acelerado, quería escucharla rogar con su mirada llena de lágrimas y así fue.

Todo eso pasó en 32 minutos, o mejor dicho, en sus últimos 32 minutos de vida. Los cuales fueron suficientes para calmar mi sed. Por lo menos hasta algunos meses más, o quizá hasta que la vuelva a encontrar en otro cuerpo, en otra alma que deba tomar.

I put her in my car, or at least the one I had rented that day. I took her to the last room in the house where I stayed and waited patiently for her to wake up. I could have killed her immediately but, I wanted excitement, I wanted to hear that rapid breathing, to see that sweat and trembling on her skin and that heaving chest, I wanted to hear her pleading with her tearful eyes and so it was.

All that happened in 32 minutes, or rather, in her last 32 minutes of life. Which were enough to quench my thirst. At least until a few more months, or maybe until I find her again in another body, in another soul I must take.



20220908_124445_0000.png
Todo el contenido de esta publicación son de mi propiedad excepto las imágenes con fuente. Portada creada por mí en canva. Algunas imágenes fueron editadas con la aplicación de GridArt. | All contents of this publication are my property except for the images with source. Cover created by me in canva. Some images were edited with the GridArt application.

20220908_132306_0000.png

Sort:  

Ufff que relato. Aterrador por todo lo que uno llega a imaginar en tu estupenda narrativa, mi querida Rakel. Definitivamente el mal está allí esperando a la vuelta de la esquina y dónde menos nos imaginamos. Excelente publicación. Muchísimas gracias por compartir! Un abrazo de vuelta! 🫂💙🤗❤️🥰😘

Gracias mi Mary ☺️ es así. El peligro acecha hasta en el mismo hogar. Por eso siempre debemos estar alertas a todo, aunque aún así no garantice que todo estará bien pero igual siempre ser precavidas y atentas hasta con el más mínimo detalle.

Gracias por tus palabras y por estar aqui querida @marybellrg 🤗🌻

Dios mío, que relato tan real como imaginario. No me deja de asombrar que hoy en día pase cosas similares, debido a usar las misma rutinas diarias y no cambiar las estrategias de uso diario. El ignorar que muchas veces somos observados por personas con mentes enfermas.
Te felicito por este relato muy profundo.
Un fuerte abrazo en la distancia mi bella @rakel1406

Tan frío y calculador, como todo un asesino serial. Muy buen relato Mita! 😉

En menos de 32 segundos ya estaba sumergida en la lectura 👀