Poesía | Ella me esperará...

in Writing Club4 months ago

pareja-timida-agarrados-de-la-mano-en-la-orilla-de.jpg
Source


Si me esperas,
al recodo del crepúsculo
habremos de dar rodeo

torciendo discretos
los deseos de santidad;
quiero tomar tu mano

prisionero de ella descifrarte
entre sequías revoloteando
el claustro del orbe meridional.

Si me esperas,
en la bruma noctívaga
los vestigios que fuimos

cegarán la coherencia del tiempo,
desgastaré tu espalda
Singlando en ella sinuosos besos

tumbados, tratando de atrevernos
ataremos el frenesí al espaldar
del ajeno hogar de la doncella.

Sé que me esperarás
el amanecer ulula la coincidencia,
los silencios interrogantes

se vuelven cadencias cautivadoras
sí navego tu falda,
mis dedos danzarán al compás

de la respuesta ubicada;
no habrá reposo del verbo
porqué tú,
           serás la cándida ensoñación
                                                 de mi estadía.


banner-para-portada-de-blog-debe-incluir-la-palabr.jpg
Source


Creditos:
AI Images generadas con https://wepik.com/ai

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

@rdsmas The way you describe the sunset and sunrise as witnesses of waiting is simply moving... Beautiful, Regards

Thank you for such an accurate interpretation, I have already followed you to read your writings in the evening, blessings.