You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monasterio de Exorcistas | [Esp - Eng]

in Writing Club2 years ago

Tenía mucho tiempo sin leer algo sobre exorcismo, las iglesias católicas siempre han guardado misterios entre sus paredes. Este joven Alucard fue elegido para descubrir el misterio y purificar del mal a la iglesia.

No creo que lo dejen ir fácilmente, seguirá siendo un gran exorcista.

Te deseo éxito en el concurso

Sort:  

Gracias por leer , pensé que este post quedaría en el olvido , aunque disfrute mucho escribiendo esta historia , si bueno tal vez algún día continúe escribiendo esta historia en mi cabeza continuaba pero ya estaba muy larga así que la finalice , gracias por tu tiempo y feliz día

Te cuento que a mí también me sucede igual, cuando inicio una historia la ideas continúan fluyendo y cuando veo el conteo de palabras me doy cuenta que va súper larga jaja.

Así que me toca resumir pero nos sentimos reprimidos jaja.

Anímate a seguir escribiendo, no lo hagas por esperar el aprecio de los demás, hazlo porque amas hacerlo.

Vendrán hivers que apreciaran tu trabajo como lo he hecho yo. Me gusto leerte. Éxito en el concurso.