A poisonous butterfly after the white rabbit (poetry)

in Writing Clublast month


image.png

Pexels

Se ha mostrado como un todo,
quebradizo ante mis ojos,
fuerte a los externos,
pero seguramente bello.


No puedo dejar de escuchar,
el sonido de sus dedos tocar,
como aquel piano en el centro,
todos alagados, yo atrapada.


Hay tantos cuentos y fabulas,
aun las poseo en mi memoria,
graficamente las diviso en él,
pero donde yo soy la cruel.


Se me estremece los vellos,
tiembla un poco mi cuerpo,
cuando pasa por mi lado,
impregnando su ser en el mio.


Es una tortura tener sus dedos
frotandose con mi piel,
pues no puedo tocarlo a él,
sin pensar en ello.


Y es que se mira como prohibido,
como si realmente lo fuera,
pero nadie lo sabe,
solo saben lo que se dice no lo que es.


Palido es su tez en el día,
brillante en las noches
como cuando la luna llena,
me atrapa en su propia gravedad.


Pero en este cuento no hay lobos,
tampoco una chica de capa roja,
se trata de un conejo salvaje,
y una mariposa venenosa.


Él cuyo conejo persigo
yo como mariposa que revolotea.

It has been shown as a whole,
brittle before my eyes,
strong to the outside,
but surely beautiful.


I can't stop listening,
the sound of his fingers touching,
like that piano in the center,
all flattered, me trapped.


There are so many tales and fables,
I still possess them in my memory,
graphically I see them in him,
but where I am the cruel one.


My hair tingles,
my body trembles a little,
when he passes by my side,
impregnating his being in mine.


It's torture to have his fingers
rubbing against my skin,
for I cannot touch him,
without thinking about it.


And it looks forbidden,
as if it really is,
but nobody knows it,
they only know what is said, not what it is.


Pale is its complexion in the daytime,
bright at night
as when the moon is full,
it traps me in its own gravity.


But in this tale there are no wolves,
nor a girl in a red cloak,
it is a wild rabbit,
and a poisonous butterfly.


He whose rabbit I chase
I as a fluttering butterfly.



image.png

pexels


👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif

Sort:  

Me encanto y el título me atrapó.

White rabbits are lights in the night because it will spark with it whiteness, it seems the rabbit was chasing the butterfly, it will never catch the butterfly because butterflies do not fly close to the ground.