Black and white, separate but together (poetry)

in Writing Club28 days ago




Pexels

Puedes verlo a distancia
no hace falta estar a dos cuerpos,
pueden sentirlo de lejos,
porque no está mintiendo.


Sabes muy bien a qué saben
nuestros labios en un beso,
no hay que hablar de ello,
pretendamos que lo entendemos.


Puedes que seas el único,
pero no te lo diré,
soy yo el único,
entre nosotros ahora mismo.


Quieres algo que yo tengo,
pero no quiero dartelo,
no de la manera más fácil,
deseo ser tan cruel como ellos.


No hay hechizo alguno,
por ende no hace falta besos,
no hay nadie atrapado en la torre,
no requiero que me salves.


Puede que no sea nada de esto,
pero puede tal vez ser amor,
del odio a ello un paso,
y hemos caminado un trayecto.


A veces no se quien eres,
tampoco se quien soy,
somos como el agua y el aceite,
y su vez como el néctar de miel.


Solo se que estoy cansado de esto,
ahora tal vez quiera parar,
despertar queriendo ser un sueño,
ayúdame a detenerlo una vez más.

You can see it from a distance
you don't have to be two bodies away,
you can feel it from afar,
because he's not lying.


You know very well what our lips in a kiss
our lips in a kiss,
there's no need to talk about it,
let's pretend we understand.


You may be the only one,
but I won't tell you,
I'm the only one,
between us right now.


You want something that I have,
but I don't want to give it to you,
not the easy way,
I want to be as cruel as that.


There is no spell,
therefore no kisses are needed,
there is no one trapped in the tower,
I don't require you to save me.


It may not be any of this,
but it may perhaps be love,
from hate to it one step,
and we've walked a journey.


Sometimes I don't know who you are,
I don't know who I am either,
we are like water and oil,
and in turn like honey nectar.


I just know I'm tired of this,
now maybe I want to stop,
wake up wanting to be a dream,
help me stop it one more time.





pexels


👇👇👇👇👇If you are a creator of artisanal value, this is for you 👇👇👇👇👇👇
Copia de Creadora de contenido.gif

Sort:  

@roadstories wow estuvo muy bueno este poema. Me encanto.

Me gustó, me gustó mucho.

we do not love someone immediately we see them, it does happened but it's rare, love grows gradually into something we could not get our minds off.