I fell in love with her boyfriend

in Writing Club2 years ago (edited)


Una de las cosas que esperas de la vida es que te consigas a una persona que pueda valorarte de la forma que esperas. Esta perspectiva de vida pienso que es lo suficientemente errónea para confirmar que es algo que nos minimiza como personas, debemos ser valorados como nos merecemos realmente, no recibir lo que das sino mucho más allá. Creo que ese es el mejor inicio para algo llamado amor.

Lo había intentado muchas veces, desde que tuve seguridad de mi sexualidad hasta el día de hoy. Fueron muchos los chicos a quienes les confié mis sentimientos, pocos de ellos mi cuerpo. Pero la verdad es que ninguno de ellos merecían al final mi atención. Siempre era algo físico o un tanto más inclinado hacia el interés. Pero fuese lo que fuese, no era bueno para mi, nada de lo que realmente estaba buscando sobre el amor.

A finales de la Universidad me mantuve soltero. Era imperativo para mi hacer algo productivo con mi vida sin dejar que ningún agente externo me fuera de piedra de tropiezo. Con o sin amor, la vida debía seguir y mis sueños no es algo que esté en manos de terceros.

Debo admitir que conocí a un par de chicos luego de mi graduación. Muchos fueron los rechazos por las apps de citas, algunos no atractivos y atractivos con un sentido humano tan parecido como la nada.

Tal vez era ya mi edad de casi 40 años que me mantenía lejos de quienes pudieran hacer de mi corazón suyo. Pero realmente agradezco todo lo ocupado que estuve y sigo estando hoy en día con mi negocio.

Por supuesto, no he de descuidar la salud, siempre hay un espacio para los ejercicios. Y pues a mi ya mediana edad gozaba de un cuerpo algo marcado, que era lo que pensaba yo, la atracción turística de muchos otros chicos.

Lo he de confesar ya, salí seriamente con dos, pero me fui a la cama con muchos, soy hombre y la necesidad de la carne es algo que puede más que todo lo copado que pudiera estar. Pero en definitiva todos en un conjunto pertenecían a lo mismo, solo por una noche.

Ya no era solo el cuerpo atractivo sino la ropa que lo cubría, sobre todo los bolsillos. Entre pedir prestado y armar escenas dramáticas sobre sus estados económicos, el libido para ese entonces era algo que moría de ipso facto.

Pero incluso le di la oportunidad a uno de ellos, quien siempre se negaba a que le diera y a la final casi que me lo quitaba todo. Accedí, si, por el temor de quedarme solo. No quiero pensar que en mi lecho de muerte solo estén aquellos de batas blancas a mi lado, o quién sabe si ni siquiera ellos.

Pero en fin, la familia crece, somos dos hijos de un matrimonio ya algo bastante viejo. Recién cumplen sus años dorados y entre ellos una hermana a quien le llevo el doble de edad. Muy guapa ella, bastante inteligente, pero poco agraciada con su personalidad. Creo que fue el tiempo que nos llevó a ambos a la madurez de poder llevarnos bien, o de al menos confesarnos entre ambos.

Pero hay cosas que aun no puedo llegar a decirle por mucha confianza que nos tengamos, de hacerlo podría ser el fin de nuestra amistad.

Esa noche de navidad, ella no fue sola, fue con un chico de su misma edad. David con pronunciación inglés (De-i-vid), o bueno, eso fue lo que dijo al presentarse ante nosotros.

Pero yo quedé fascinado de su presencia y aroma, mismo que dejó impregnado en mi mano y chaqueta cuando me dio un imprevisto abrazo.

Esos ojos café con un toque de canela alrededor de su pupila era algo que me hizo acelerar un poco el corazón. Así que yo sólo quedaba en silencio cuando él hablaba, por no decir que no había más nada que decir porque todo lo que su dialecto corporal transmitía iba al compás de las letras pronunciadas por sus labios.

No lo podía creer, estaba yo interesado por él, lo peor no es eso, es el novio de mi hermana. Por supuesto no me podía dejar llevar por lo que me sucedía, nada era correspondido ni debía serlo.

Esa misma noche obtuvo mi número y yo el de él. No es que lo hubiésemos intercambiado directamente, fue la audacia de mi hermana al anexarlo al grupo familiar donde ya casi nadie hablaba.

Pero desde esa misma noche, entre ambos desempolvaron el chat e incluso hubo noches en que tuve que colocar en silencio mi celular.

Hasta ese momento, donde llegaba muy cansado del trabajo y de hacer ejercicio. Un número desconocido me escribe con un saludo algo impropio para mi gusto. Era una foto de un abdomen bastante trabajado, sudado y con una sudadera medio enrollada en sus manos que dejaba al descubierto tanto su abdomen como parte de su virilidad activa.

En su momento lo ignoré e incluso borré el chat. Pero aquel número seguía insistiendo por esa noche, hasta que me dispuse a responder para saber que quería.

Creo que ese fue mi error esa noche, debía bloquearlo, sobre todo al instante de enterarme que se trataba de él. Pero ya había caído en sus garras, ya había visto su virilidad sin nada que le estorbara e incluso un par de fotos más con ese cuerpo escultural que al recordar su nombre me hizo estallar en lujuria pensativa, pues su aroma parecía estar registrado en mi piel.

Me sentí culpable, al saber que a los días mi hermana había terminado con él. Me pregunté las razones exactas por la cual él estaba en nuestras vidas.

No lo pensé dos veces, me enfrente a él para saber toda la verdad. Fui como un hermano esa noche pero terminé siendo el amante que engañaba a mi hermana. Pero aun así supe la verdad, no era alguien malo, solo no lo hizo de la manera correcta.

Pues resulta ser que era alguien más inscrito al gimnasio a donde iba, y quien también era compañero de natación del mismo club, solo que éramos entrenados por diferentes personas.

Me recordó a un viejo amor platónico que de lejos veía mientras no fijaba su mirada en mi. Así que fui empático, pero más que ello, fui un traicionero que nunca pudo decirle la verdad a su hermana.

Sin embargo, aun en el silencio del secreto, este chico me hace suspirar, sonreír y sonrojar. Dicho secreto lo guardaría con la tanta felicidad que este ser me transmite. No había diferencia de amar entre la edad, era tan genuino, como la confianza que una vez tuvimos ella y yo.



De-i-vid



One of the things you hope for in life is that you get a person who can value you in the way you expect. This perspective of life I think is wrong enough to confirm that it is something that minimizes us as people, we should be valued as we truly deserve, not getting what you give but far beyond. I think that is the best start for something called love.

I had tried many times, from the time I was sure of my sexuality until today. There were many guys to whom I trusted my feelings, few of them my body. But the truth is that none of them deserved my attention in the end. It was always something physical or a bit more inclined towards interest. But whatever it was, it wasn't good for me, none of what I was really looking for in love.

By the end of college I remained single. It was imperative for me to do something productive with my life without letting any outside agent be a stumbling block. Love or no love, life had to go on and my dreams were not something that was in the hands of others.

I must admit that I met a couple of guys after I graduated. Many were rejected by dating apps, some unattractive and attractive with a human sense as close to nothing.

Maybe it was already my age of almost 40 that kept me away from those who could make my heart theirs. But I really appreciate how busy I was and still am today with my business.

Of course, I don't have to neglect my health, there is always room for exercise. And then in my middle age I enjoyed a somewhat marked body, which was, I thought, the tourist attraction of many other guys.

I have to confess already, I seriously dated two, but I went to bed with many, I'm a man and the need of the flesh is something that can more than all the cool I could be. But all in all they all belonged to the same thing, just for one night.

It was no longer just the attractive body but the clothes that covered it, especially the pockets. Between borrowing and making dramatic scenes about their economic status, the libido by then was something that died ipso facto.

But I even gave the opportunity to one of them, who always refused to let me give him in the end almost took it all away from me. I agreed, yes, for fear of being left alone. I do not want to think that on my deathbed only those in white coats will be by my side, or who knows if not even them.

But anyway, the family is growing, we are two children of a marriage that is already quite old. They have just reached their golden years and among them a sister who is twice my age. She is very pretty, quite intelligent, but not very graceful with her personality. I think it was the time that brought us both to the maturity of being able to get along, or at least to confess to each other.

But there are things that I still can't tell her, no matter how much trust we have in each other, and if I do, it could be the end of our friendship.

That Christmas night, she didn't go alone, she went with a boy her own age. David with English pronunciation (De-i-vid), or well, that's what he said when he introduced himself to us.

But I was fascinated by his presence and scent, which he left impregnated on my hand and jacket when he gave me an unexpected hug.

Those brown eyes with a hint of cinnamon around his pupil was something that made my heart race a little. So I was just silent when he spoke, not to say that there was nothing else to say because everything his body dialect transmitted was in time with the letters pronounced by his lips.

I couldn't believe it, I was interested in him, the worst thing is not that, he is my sister's boyfriend. Of course I could not let myself be carried away by what was happening to me, nothing was reciprocated nor should it be.

That same night he got my number and I got his. It wasn't that we had exchanged it directly, it was my sister's audacity to add him to the family group where almost nobody talked anymore.

But since that same night, between the two of them, they dusted off the chat and there were even nights when I had to put my cell phone on silent.

Up to that point, where he would arrive very tired from work and exercise. An unknown number writes to me with a greeting somewhat inappropriate for my taste. It was a picture of a rather overworked, sweaty abdomen with a half-rolled sweatshirt in his hands that exposed both his abdomen and part of his active manhood.

At the time I ignored it and even deleted the chat. But that number kept insisting that night, until I was ready to answer to find out what he wanted.

I think that was my mistake that night, I should have blocked him, especially when I found out it was him. But I had already fallen into his clutches, I had already seen his manhood with nothing in the way and even a couple more pictures with that sculpted body that when I remembered his name made me burst with thoughtful lust, because his scent seemed to be registered on my skin.

I felt guilty, knowing that within days my sister had broken up with him. I wondered the exact reasons why he was in our lives.

I didn't think twice, I confronted him to find out the whole truth. I was like a brother that night but I ended up being the lover who cheated on my sister. But I still knew the truth, he wasn't a bad guy, he just didn't do it the right way.

As it turns out, he was someone else enrolled at the gym where I went, and who was also a swimming partner at the club where I went, only we were trained by different people.

He reminded me of an old platonic love that I saw from afar while he didn't fix his gaze on me. So I was empathetic, but more than that, I was a backstabber who could never tell his sister the truth.

Yet even in the silence of secrecy, this boy makes me sigh, smile and blush. Such a secret I would keep with the so much happiness this being conveys to me. There was no difference in love between age, it was as genuine as the trust she and I once had.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@roadstories) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

What is love if we must question..
The thing called love drive in many directions,. No one knows how it find it way to us but one thing is that, love do not cost a thing, I do not see that any of those past relationships was a mistake, rather it was what the moment needs that you follow.

Just as everyone have been in many relationship, but at some point, when they do not seem to work out the way we plan, when this happens, It will left us with no choice than to pull back ourselves.

Love is quite complex, sometimes it's not about choices, it's about letting ourselves go. And that's what happened in this story. Risky loves are sometimes more lasting.

Yeap, that has the sauce of how it happens at times.

Me quedé con ganas de conocer más jajajaja 😂. Pues, habrán situaciones en las que la sexualidad atacará, tanto por amor como por atracción, esa conexión qué surge entre dos personas independientemente de su sexualidad. Soy de los que cree que las edades no son una barrera para el amor, claro está, él protagonista, aún sabiendo el romance de David con su novia, se entregó a él... También es entendible: a veces el deseo puede más que la razón.

Si supieras que yo también quede con más ganas de saber, no te digo que a veces solo dejo que mis dedos se deslicen en el teclado pero cuando veo por donde voy digo "pera" ya va listo y cuando lo publico y lo vuelvo a leer digo todo lo contrario "debí seguirrrrr ahhhh, mas detalles y eso", pero si me dejo llevar será un problema buscarle final xD

A mí también me pasa, y es parte de ese espíritu creativo que llevamos dentro. Jajaja es un problema, yo por ejemplo, también me limito a las partes únicas. Pero es bueno dejar salir las letras: ahí surge una belleza que a veces nos sorprende. 🙈

Saludos ⭐

Woowww tremendo problema, pero, pues... sucedió lo que iba a suceder desde que se conocieron ese día, pobre hermana, siento que el chico la utilizó, o jugó con ambos la verdad 😅😅 ya no sé qué creer, solo sé que les ganó más la atracción física que cualquier cosa. Quedará como uno de esos pasados escabrosos que algunos quisieran borrar, pero bien que lo disfrutaron 🤭🤭🤭.

Oye si pobre hermana, yo también pensé que había jugado con ambos, realmente jugó fue con la hermana porque si la uso de trampilla, pero mejor enterarse antes que luego, aunque solo la dejó pero nunca se supo la razón ahahaha, eso quedo entre el hermano y él.