Locked in chaos

in Writing Club2 years ago


*

Play in another tab before reading

¿Ha pasado, o no ha pasado? Es lo que me he preguntado una y otra vez. Mi corazón aun no deja de latir, tantos pensamientos han cruzado mi mente desde esa noche, algo que no me permite conciliar el sueño; simplemente no puedo estar tranquilo sin saber que todo está bien.

Did it happen, or didn't it happen? That's what I have asked myself over and over again. My heart still won't stop beating, so many thoughts have crossed my mind since that night, something that doesn't allow me to fall asleep; I just can't be calm without knowing that everything is all right.

No encuentro la forma de cómo expresar lo que he estado sintiendo desde esa vez. Un sorbo de cigarrillo reposado en la mesa de noche es todo lo que mi cuerpo desea, pero no lo tengo, me lo prohíbe dando razón de acabarlo todo, incluso con mi propia existencia.

I can't find a way to express what I've been feeling since that time. A sip of the cigarette resting on the night table is all my body desires, but I don't have it, it forbids it, giving me reason to end it all, even with my own existence.

Pero necesito algo, no puedo dejar que mis piernas sean la señal obvia de mis ansiedades. Hay un pensamiento que se me cruza tan fuerte como el latido de mi corazón al solo recordarlo. Parece que mi pesadilla estuvo apunto de hacerse realidad, yo no quería, de verdad no quería pensarlo, pues siento que todo aquello a lo que pienso lo atraigo y si es malo, aun más rápido está en mi cuello, como una mano gruesa, llena de grasa, sangre y todo mal oliente de tantas víctimas con las que ha acabado, no quiero ser yo la próxima.

But I need something, I can't let my legs be the obvious sign of my anxieties. There is a thought that crosses my mind as strong as the beating of my heart at the mere memory of it. It seems that my nightmare was about to come true, I didn't want to, I really didn't want to think it, because I feel that everything I think about I attract it and if it's bad, even faster it's on my neck, like a thick hand, full of fat, blood and all smelly from so many victims it has finished with, I don't want to be the next one.

*

El sol se está escondiendo para dar espacio a la fría noche, algo que parece ser está conspirando conmigo. Lo sabía, sabía que algo iba a suceder en ese momento, por eso te tomé de brazos y te ate fuertemente, suponiendo que tu vida iba a estar en peligro, sin importar la mía, tú tenías que sobrevivir.

The sun is hiding to make room for the cold night, something it seems is conspiring with me. I knew it, I knew something was going to happen at that moment, that's why I grabbed your arms and tied you tightly, assuming that your life was going to be in danger, regardless of mine, you had to survive.

En ese instante la calma no pudo conmigo, no podía dejar de temblar con una respiración agitada que aclamaba auxilio, o tal vez una nueva oportunidad para no sentirme culpable de algo que no había hecho. Yo no lo vi, todo está realmente oscuro ante mi vista, y la muerte estaba allí sentada esperando a ser tentada por cualquier víctima. Pero no iba a ser yo, le hice una jugada maestral, antes la había sentido en la lejanía, así que deje de correr para solo caminar y burlarme de ella mientras simplemente caminaba a su alrededor.

In that instant, calmness could not get the better of me, I could not stop trembling with an agitated breathing that cried out for help, or maybe a new opportunity to not feel guilty for something I had not done. I didn't see it, everything is really dark before my eyes, and death was sitting there waiting to be tempted for any victim. But it wasn't going to be me, I made a masterful move on her, I had felt her in the distance before, so I stopped running to just walk and taunt her as I simply walked around her.


*

Me tenían totalmente atado, no había salida a simple vista, pero yo sabía que si lo deseaba muy en el fondo, iba a conseguir la guía para poder sobrevivir a tanto tormento. Mientras, me usaban, me violaban las tantas veces como quisiera, tanto que por un momento tuve que aprender que podía ser placentero.

They had me totally tied up, there was no way out at first sight, but I knew that if I wanted it deep down, I would get the guide to survive so much torment. Meanwhile, they used me, raped me as many times as they wanted, so much so that for a moment I had to learn that it could be pleasurable.

Me escupía como una sucia cucaracha mientras me arrastraba en sus piernas, pidiendo el silencio que me ayudaría a dar tiempo del magnífico escape soñado. Era la muerte la que estaba jugando ahora conmigo, mostrándome ante otro y frente a mis ojos que no había escape. Si era de riel, la cuerda se iba a romper, y a cientos de kilómetros de profundidad cayó un cuerpo inerte sin vida a quien le decía amigo, pero solo por el hecho de compartir cama y sueño, un escape.

I was spitting like a dirty cockroach as I crawled on their legs, asking for the silence that would help me to give time for the magnificent escape I had dreamed of. It was death that was playing with me now, showing me before another and in front of my eyes that there was no escape. If it was rail, the rope was going to break, and hundreds of kilometers down a lifeless inert body fell to the one I called friend, but only for the fact of sharing bed and sleep, an escape.

El amigo de la muerte aceptó, mientras que abusar de mi era el pacto que quería hacer. Yo acepté de rodillas, con charco y algo de excremento en mis piernas. De pronto la muerte se estaba yendo, y era ese el momento.

The friend of death accepted, while abusing me was the pact he wanted to make. I accepted on my knees, with a puddle and some excrement on my legs. Suddenly death was leaving, and that was the moment.


*

Me levante y cobre la vida que tanto quería, era el caos tomando posesión de mi cuerpo, y aquello que pensaba se hacía realidad. "No lo he matado" decía, pero aún sabiendo eso me puse a bailar bajo la lluvia, entre charco de tierra y sangre de aquellos quienes no lo habían logrado. Porque en el fondo sabía que iba a ser la última vez que estaría allí, así que mi dolor agonizante se vistió de felicidad al compás de cada movimiento caótico de mi cuerpo.

I got up and charged the life I wanted so much, it was chaos taking possession of my body, and what I thought was coming true. "I didn't kill him," I said, but even knowing that, I began to dance in the rain, between puddles of dirt and blood of those who had not succeeded. Because deep down I knew it was going to be the last time I would be there, so my agonizing pain was dressed in happiness to the rhythm of each chaotic movement of my body.

En ello se viene una gran armada y yo solo sigo bailando, cada vez más sonriente. Con esa risa macabra intuyendo que todo era una falsa, pero que mi dolor era algo real que estaba sufriendo.

In it comes a great armada and I just keep on dancing, smiling more and more. With that macabre laughter sensing that it was all a fake, but that my pain was something real that I was suffering.

No era nada justo, así que solo dije "alto", mientras aquel armamento desapareció, y aquella risa se borró, para luego ser yo quien se convirtiera en la misma muerte. Pero recordando que no había sido yo el culpable, y a pesar de ello había vivido en carne viva un dolor ajeno.

It was not fair at all, so I just said "stop", while that armament disappeared, and that laughter was erased, and then I was the one who became death itself. But remembering that I had not been the guilty one, and in spite of that I had lived in the flesh a pain of others.

Por lo que solo volví a mi mismo, a mi realidad, cerrando los ojos y despertando de aquel caótico sueño que quería dejar atrás en el pasado.

So I only returned to myself, to my reality, closing my eyes and waking up from that chaotic dream that I wanted to leave behind in the past.


*

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Rayos! Que fuerte y profundo... Me he concentrado tanto en la lectura que me ha dado algo de miedo también xD, menos mal y solo ha sido un mal sueño, bueno en realidad una maldita y espeluznante pesadilla.

Es increíble como este tipo de cosas pueden repercutir de una forma tan amena en nuestro día a día, es algo bastante perturbador. He vivido experiencias con sueños bastante malos que han dejado en total desequilibrio mis pensamientos por varios días y para ser aun peor en varias ocasiones me ha pasado que he retomado estos malos sueños =( son cosas que de verdad no se las deseo a nadie, eso es muy feo.

Bastante profundo ahora que lo leo, y si, no suelo leer lo que escribo, más bien dejo fluir todos mis pensamientos, y para efectos de la gramática uso doc online, así que a veces se me escapan cosas.

Los sueños en definitiva son una cosa extraña a veces, me hace pensar que tienen un grado de realidad bastante fascinante, pero claro, son solo sueños, aunque a veces son anhelos profundos del corazón, pues por algo algunas personas sueñan con sus seres queridos muertos.