You are viewing a single comment's thread from:

RE: El voyeur de La señora Teresa |The voyeur of Mrs. Teresa [ESP/ENG]

in Writing Club2 years ago

Madre mia que me he quedado perplejo con lo que he leído. Ciertamente como dice una chica en los comentarios, al leer que había un menor de edad en tu literatura erótica me dio un poco de temor, pero a la vez de cierto modo sabía que no iba a pasar algo que no debía, sobre todo porque conozco parte de tu ser, y no me equivoque.

A esa edad nosotros somos muy curiosos, no sabría si defender la posición de Teresa, pero ella pudo haber llevado a cabo otras cosas que se verían mal, tal vez simplemente dejó que pasara viendo la inocencia del chico, y que de cierto modo ella sabia que habia cierta moral y respeto en ello.

Claro está, si fuese la abuela la hubiese despedido también, porque es una tentación que la mayoría de las veces no trae buenos resultados tomando en cuenta la edad del chico. Me encanto que tu redacción haya tenido un desenlace real e inocente.

Si las chicas leen esto, si, los hombres en su mayoría tenemos algo de curiosidad o atracción por las personas mayores.

Espero que mi comentario no se use para tergiversar, simplemente hablo desde mi experiencia y en base a tu excelente redacción.

Bienvenido y éxitos! encantado de verte participar.

Sort:  

Sí,cuando se es muchacho hay cierta fascinación hacia las mujeres mayores. Y luego también, fíjate que es común formar parejas con personas que tienen diferencias de años, ocurre tanto para los hombres como para las mujeres. También me pareció acertado colocar la respuesta de la abuela, por lo que mencionas, a veces ese tipo de relaciones se sale de control y para una persona de tan temprana edad se puede crear mucha confusión. Lo interesante es que uno siempre puede darle un tono oscuro o zanahoria al relato, aunque vende más lo oscuro que lo zanahoria, jajaja. Disfruté mucho escribiendo la historia, como dicen ahora es un tema que me saca de mi zona de confort. Gracias por pasar, por el apoyo y por tus generosas palabras, estimado @roadstories. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.